miércoles 12 de diciembre de 2018

Selección

Fundación Universia ha sido autorizada por el Servicio Público Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social como Agencia de Colocación Nº1300000006. Esta calificación permite optimizar los procedimientos de intermediación y contribuye a favorecer la atracción de talento de las personas con discapacidad y asesorar a las organizaciones en esta materia.

En este marco, Fundación Universia lleva a cabo una serie de acciones destinadas a las empresas:

• Colaboración en el análisis y descripción de puestos de trabajo en función de las capacidades y competencias necesarias.

• Gestión de ofertas de empleo.

• Entrevistas personales presenciales y online.

• Informes de evaluación de candidatos.

• Adaptación de puestos de trabajo e identificación de necesidades específicas de productos de apoyo.

• Asesoramiento e información sobre contratación de personas con discapacidad.

• Jornadas y programas de concienciación y formación en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa y de la Gestión de la Diversidad.