miércoles 21 de febrero de 2018

EMPLEO Y FORMACIÓN Seguridad Informática

GoodJob Centro Especial de Empleo - Informática / Tecnología

La Fundación GoodJob, organización sin ánimo de lucro que trabaja por la integración laboral de las personas con discapacidad, va a poner en marcha un Certificado de Profesionalidad de SEGURIDAD INFORMÁTICA.

Este Certificado acredita el conocimiento de un conjunto de competencias profesionales que habilitan para el ejercicio de una profesión, en este caso la de Técnico de Seguridad Informática.

Esta formación es totalmente GRATUITA para personas con discapacidad y permite adquirir una formación especializada con TITULACIÓN OFICIAL y validez en todo el territorio nacional.

Se realizará en el municipio de TRES CANTOS y comenzará en el mes de FEBRERO. Como todos Certificados de Profesionalidad, incluye prácticas en empresas, una buena oportunidad para formarse en una nueva profesión y adquirir experiencia en un sector en crecimiento.

Se trata de una formación PRESENCIAL y con COMPROMISO DE CONTRATACIÓN. Al menos un 60% de los alumnos que terminen el Certificado de Profesionalidad serán contratados durante al menos 6 meses.

Aprenderás a:

· Asegurar equipos informáticos.
· Auditar redes de comunicación y sistemas informáticos.
· Detectar y responder ante incidentes de seguridad.
· Diseñar e implementar sistemas seguros de acceso y transmisión de datos.
· Gestionar servicios en el sistema informático.

EMPLEO Y FORMACIÓN Seguridad Informática (Informática)

TRES CANTOS - Madrid ( Comunidad Autónoma Madrid )

Estudios mínimos Bachillerato
Requisitos mínimos 1.Estar en posesión del Certificado de Discapacidad igualo superior al 33%.
2.Título de BACHILLER o equivalente (certificado de profesionalidad de nivel 3, certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia, cumplir los requisitos de acceso al ciclo formativo de grado superior, tener superada la prueba de acceso a la Universidad de mayores de 25 o 45 años o tener la prueba de competencias clave para certificados de nivel 3).
3. Inglés - B2.
4. Estar en situación legal de desempleo.
5. Vocación tecnológica.
Software Windows Linux Redes (Avanzado)

Tipo de contrato Otros Contratos
Jornada laboral Mañanas 8:30/14:30