viernes 15 de diciembre de 2017

Consultor Office Capital Markets

S.A - Consultoría / Asesoría / Auditoría

Acerca de JLL
Somos una firma de servicios profesionales especializada en el sector inmobiliario. Ayudamos a organizaciones en todo el mundo a lograr sus aspiraciones invirtiendo en el sector inmobiliario.
Somos una Compañía Fortune 500. Operamos en 80 países, en 280 oficinas corporativas, con un equipo de más 77.000 personas .Asesoramos en una cartera superior a 4 billones de metros cuadrados, en representación de nuestros clientes.
Si estás buscando impulsar tu carrera, JLL es el lugar perfecto. Tendrás la oportunidad de innovar en uno de los negocios líder a nivel mundial, poner esa experiencia en acción en proyectos emblemáticos además de participar en iniciativas innovadoras. Conseguiremos sacar lo mejor de ti. Logra tus aspiraciones- Únete a JLL!
Qué implica esta posición ¿Eres una persona implicada, motivada, con ganas de aprender y capacidad de trabajar en equipo? Nuestro objetivo principal es ayudar en la gestión de procesos de venta de activos de oficinas, desde la elaboración de propuestas, valoraciones, gestión de los procesos e interlocución con los clientes.

Tus principales funciones, como consultor en el departamento de Office Capital Markets en Madrid serán:
-Elaboración de propuestas y dossieres de venta
-Valoración de activos
-Gestión de procesos de venta
-Seguimiento de los principales clientes del departamento.

Lo que puedes esperar de nosotros -
Te integrarás en una cultura inclusiva y emprendedora. Compartirás, con gente como tú, tanto local como globalmente, la oportunidad de alcanzar grandes éxitos.
Nuestro programa de compensación refleja nuestro compromiso de ayudarte a lograr tus aspiraciones de carrera. Te ofreceremos un salario competitivo y un interesante paquete de beneficios sociales.
Únete a nosotros para desarrollar tus fortalezas y disfrutar de una carrera repleta de experiencias variadas. Imagina todo lo que JLL puede hacer por ti.

Consultor/Asesor
Consultor Office Capital Markets (Administración inmobiliaria)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Carreras 1. Licenciado en Economía
2. Posgrado en Dirección y Gestión de Empresas - Part Time
Requisitos mínimos ¿Se parece a tí? Para aplicar necesitas.
-Grado en económicas o administración y dirección de empresas
-Capacidad de análisis.
-Excelente comunicación interpersonal.
-Nivel avanzado y manejo de Excel y Power Point
-Nivel alto de inglés
-Experiencia previa de al menos 1 o 2 años en real estate o transaction advisory en Big four.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )
Software Excel (Experto)

Tipo de contrato Contrato indefinido