martes 27 de junio de 2017

Junior Analyst Quantitative and Risk Management

S.A - Inmobiliaria / Propiedades

JLL (NYSE: JLL) es una firma de servicios profesionales y gestión de inversiones que ofrece servicios especializados de gestión inmobiliaria a clientes que buscan potenciar el valor de sus operaciones a través de la propiedad, el alquiler o la inversión en inmuebles. JLL, presente en el ranking Fortune 500 y con unos ingresos anuales por honorarios de 5.200 millones de dólares y unos ingresos brutos de 6.000 millones, cuenta con más de 280 sedes corporativas en 80 países y unos 60.000 empleados en todo el mundo. En representación de sus clientes, la firma ofrece servicios de externalización de la gestión inmobiliaria y de inversiones para una cartera de inmuebles de 372 millones de metros cuadrados y, en 2015, alcanzó los 138.000 millones de dólares en ventas, adquisiciones y financiación de transacciones. Su negocio de gestión de inversiones, LaSalle Investment Management, cuenta con 58.300 millones de dólares en activos inmobiliarios gestionados. JLL es el nombre y marca comercial registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated.

Participar activamente, especialmente desde el ámbito de los modelos y la tecnología, en la transformación de JLL hacia una compañía más digital y más financiera sin dejar de basarse en sus sólidos valores éticos, de trabajo en equipo y de trato y soluciones al cliente y el máximo conocimiento inmobiliario.

• Participar en proyectos del área de Capital Markets y Global Portfolio desde un punto de vista de cuantitativo, de análisis de datos y de desarrollo tecnológicos.
• Entender las necesidades de los clientes y el resto de compañeros del departamento desde el punto de vista tanto de negocio como tecnológico y de datos.
• Ofrecer soluciones orientadas a resultados, a optimizar plazos y procesos e integrar las nuevas tecnologías en los proyectos con los principales clientes financieros e inmobiliarios de JLL.

Junior Analyst Quantitative and Risk Management (Consultoría)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Carreras 1. Ingeniero Industrial y Licenciado en Matemáticas
Requisitos mínimos Formación: Ingeniería, matemáticas, física. Preferiblemente con máster en finanzas cuantitativas o Big Data.

Idiomas: Inglés y español para desempeño profesional completo. Se valorará conocimiento en portugués y/o italiano.

Informática: Nivel alto en bases de datos (principalmente SQL, aunque se valorará conocimientos en Mongo DB y Document DB), nivel avanzado y capacidad de programación valorando dominio de Python, Angular, Javascript y C#, nivel experto en microsoft office.

Ezperiencia: 1-2años en el ámbito financiero y/o inmobiliario, tanto en cliente final o consultoría. Se podrán considerar también perfiles sin experiencia previa. Orientado al trabajo con datos y nuevas tecnologías y capaz de desarrollo técnico orientado a negocio.
Expediente académico Esta oferta requiere tener el expediente académico en el currículo
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )
Software SQL (Avanzado)

Tipo de contrato Contrato indefinido