domingo 23 de abril de 2017

Consultor Senior de Estrategia Inmobiliaria

S.A - Inmobiliaria / Propiedades

JLL (NYSE: JLL) es una firma de servicios profesionales y gestión de inversiones que ofrece servicios especializados de gestión inmobiliaria a clientes que buscan potenciar el valor de sus operaciones a través de la propiedad, el alquiler o la inversión en inmuebles. JLL, presente en el ranking Fortune 500 y con unos ingresos anuales por honorarios de 5.200 millones de dólares y unos ingresos brutos de 6.000 millones, cuenta con más de 280 sedes corporativas en 80 países y unos 60.000 empleados en todo el mundo. En representación de sus clientes, la firma ofrece servicios de externalización de la gestión inmobiliaria y de inversiones para una cartera de inmuebles de 372 millones de metros cuadrados y, en 2015, alcanzó los 138.000 millones de dólares en ventas, adquisiciones y financiación de transacciones. Su negocio de gestión de inversiones, LaSalle Investment Management, cuenta con 58.300 millones de dólares en activos inmobiliarios gestionados. JLL es el nombre y marca comercial registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated.

Asesoramiento en proyectos de consultoría estratégica inmobiliaria y desarrollos inmobiliarios.

•Ejecución de los proyectos de Promoción Inmobiliaria trabajando con el responsable del departamento y los equipos multidisciplinares que se formen integrando las mejores prácticas internacionales
•Aportar la parte de diseño y visualización 3d con enfoque comercial

Consultor Senior de Estrategia Inmobiliaria (Consultoría)

Experiencia Laboral Igual a 2 años