viernes 15 de diciembre de 2017

Consultor Transaction Management

S.A - Inmobiliaria / Propiedades

JLL (NYSE: JLL) es una firma de servicios profesionales y gestión de inversiones que ofrece servicios especializados de gestión inmobiliaria a clientes que buscan potenciar el valor de sus operaciones a través de la propiedad, el alquiler o la inversión en inmuebles. JLL, presente en el ranking Fortune 500 y con unos ingresos anuales por honorarios de 5.200 millones de dólares y unos ingresos brutos de 6.000 millones, cuenta con más de 280 sedes corporativas en 80 países y unos 60.000 empleados en todo el mundo. En representación de sus clientes, la firma ofrece servicios de externalización de la gestión inmobiliaria y de inversiones para una cartera de inmuebles de 372 millones de metros cuadrados y, en 2015, alcanzó los 138.000 millones de dólares en ventas, adquisiciones y financiación de transacciones. Su negocio de gestión de inversiones, LaSalle Investment Management, cuenta con 58.300 millones de dólares en activos inmobiliarios gestionados. JLL es el nombre y marca comercial registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated.

Apoyo en la originación, desarrollo y ejecución de operaciones inmobiliarias transaccionales para clientes Corporates y/o Usuarios.

• Apoyar a los equipos transaccionales de JLL en la elaboración de propuestas y presentaciones para el análisis previo, toma de decisión y posterior ejecución de las transacciones para este banco.
• Asesorar al usuario en la búsqueda e identificación de inmuebles para sus necesidades de negocio.
• Apoyar al equipo transaccional que gestiona la cuenta de una de las principales entidades financieras españolas en las funciones de coordinación y supervisión de las transacciones inmobiliarias.

•Interlocución con los diferentes departamentos de JLL y el equipo ubicado en el cliente.
•Apoyar al Transaction Manager en la gestión de la herramienta de control de las transacciones.
•Manejar múltiples transacciones de acuerdo a los procedimientos del cliente.
•Coordinar proyectos con las distintas oficinas de JLL en España y en el extranjero
•Asesoramiento en general a clientes corporativos nacionales e internacionales a nivel local, nacional e internacional.

Consultor Transaction Management (Administración inmobiliaria)

Experiencia Laboral Igual a 2 años
Carreras 1. Grado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing
Requisitos mínimos Formación:Licenciatura en ADE/Económicas/Derecho o similar.

Formación y conocimientos complementarios: MBA u otros masters (opcional)

Idiomas:Inglés y Castellano (preferiblemente bilingüe)

Informática: Microsoft Office, Excel nivel alto, Word y Powerpoint.

Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia y 1 en el sector inmobiliario.
Expediente académico Esta oferta requiere tener el expediente académico en el currículo
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )
Software Excel (Avanzado)

Tipo de contrato Contrato indefinido