miércoles 24 de mayo de 2017

Técnico RRHH

- Energía / Electricidad

La vacante se engloba dentro de la Dirección de personas y Organización de las Áreas corporativas.
Funciones:
1.- Desarrollar los procesos, programas y proyectos para apoyar el cumplimiento de la estrategia de gestión de Talento de acuerdo con el Modelo de Desarrollo Corporativo, en colaboración con áreas corporativas.
2.- Participar en los procesos corporativos para identificar el potencial de los empleados coordinando la logística necesaria para apoyar estos procesos.
3.- Elaborar informes de talento y asesorar sobre programas, procesos y proyectos para traducir los requerimientos del negocio en acciones para mejorar el Desarrollo de los empleados.
4.- Gestionar y coordinar los procesos de movilidad globales adecuados a las necesidades de negocio y de desarrollo de empleados, proporcionando el nivel adecuado de transparencia y de asesoramiento:
• Colaborar con los responsables de línea, empleados y áreas de P & O para identificar las necesidades en materia de movilidad interna.
• Realizar análisis de información disponible para proponer iniciativas y generar las oportunidades de movilidad planificada.
• Desarrollar acciones para identificar el talento.
• Proponer actividades de movilidad nacional e internacional sobre la base de necesidades del negocio y de Desarrollo profesional de los empleados, asegurando el más alto nivel de consistencia.
5. Colaborar en el asesoramiento a managers y Business Partners de P&O sobre gestión de equipos, el desarrollo de liderazgo, coaching, feedback y excelencia en el desempeño.
6.- Apoyar en los procesos y actividades de selección externa cuando sea necesario.
7.- Participar en procesos de benchmarking sobre tendencias en materia de Desarrollo Profesional y realizar propuestas de mejora a los procesos actuales.
8.- Identificar e implementar las métricas clave para el seguimiento de la eficacia general de las iniciativas de gestión del talento.

Técnico
Técnico RRHH (Energías renovables)

Todas - Madrid ( Comunidad Autónoma Madrid )

Experiencia Laboral Al menos 1 año