martes 27 de junio de 2017

Beca Soporte a Producción

- Seguros / Previsión

La persona incorporada formará parte del equipo de Soporte a Producción su misión será dar soporte al Responsable de Producción en relación al funcionamiento de los sistemas informáticos de la compañía.

Funciones:

1. Reporte de incidencias y clasificación de las mismas según el sistema de ticketing de la empresa.

2. Describir y detallar lo máximo posible la incidencia reportada para que los demás equipos puedan identificar el problema y solventarlo de una manera eficiente.

3. Colaborar con diversos equipos de negocio (España) y equipos técnicos (Francia) de la compañía para localizar una solución.

4. Gestión de peticiones/incidencias con los distintos proveedores que trabajan para la compañía.

5. Procesos de producción: solicitud de nuevas altas, petición de material ofimático, gestionar accesos a herramientas o archivos, procesamiento de facturas y otros documentos relacionados con los sistemas de producción de la empresa.

6. Identificación de posibles mejoras en procesos de producción de la empresa. Ejemplo: mejora en la gestión de usuarios, peticiones de material, accesos y permisos, facturación, etc…

Beca Soporte a Producción (Seguros)

Todas - Madrid ( Comunidad Autónoma Madrid )

Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Carreras 1. Informática
2. Ingeniero en Informática
3. Ingeniero Industrial
Requisitos mínimos - Ser estudiante de Grado en Ingeniería Informática, Módulo de Grado Medio o Superior en Informática.
- Se valorará estar cursando el último año de la titulación universitaria o algún postgrado o equivalente.
- Imprescindible nivel medio de inglés.
- Se valorarán conocimientos de Seguros y negocio Auto y herramientas de ticketing.
- Valorable conocimientos técnicos de bases de datos y programación.
- Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, negociación y habilidades de comunicación.

Tipo de contrato Convenio de prácticas profesionales
Duración 6 meses (opción a prórroga)
Jornada laboral Jornada Completa L-J: 9:00 – 18:00 , V: 9:00 – 15:00
Salario comentarios (comisiones/incentivos) 800 € brutos/mensuales