domingo 20 de agosto de 2017

Técnico Unidad Apoyo

- Servicios Varios

Funciones:

- Gestionar los servicios de ajuste personal y social en todo su ámbito: buscar proveedores de fisioterapia, recursos formativos, desarrollar acciones colectivas con los trabajadores, etc.

- Gestionar el servicio de información y asesoramiento sobre ayudas técnicas, recursos disponibles, subvenciones y derechos de las PCD.

- Favorecer la integración de nuevos trabajadores estableciendo relación con bolsas de empleo y entidades dedicadas a la inserción laboral de personas con discapacidad.

- Realizar, siempre que sea posible, el procedimiento de acogida.

- Realizar la entrevista de evaluación inicial a los nuevos trabajadores con discapacidad que se incorporan.

- Hacer las entrevistas de seguimiento de su empleabilidad y de las adaptaciones de puesto de trabajo que gestionan los técnicos del SPM, y si es necesario, proponer a dicho servicio nuevas APT.

- Crear y gestionar la red de recursos comunitarios y de contactos con el movimiento asociativo de PCD que sirvan de fuentes de recursos para los trabajadores.

- Atender las demandas individuales y solicitudes de ayuda de los trabajadores y gestionar los recursos necesarios para cubrirlas.

- Intervenir y mediar en las situaciones en las que se requiera un cambio de actitud por parte del trabajador y potenciar en caso necesario sus habilidades laborales.

- Detectar e intervenir en los procesos de deterioro evolutivo de los trabajadores con discapacidad a fin de evitar o atenuar sus efectos.

- Estar coordinados con los monitores de apoyo a la producción y con los servicios centrales.

- Elaboración de memorias del CEE y solicitudes de subvención.

- Coordinación con selección.

Técnico
Técnico Unidad Apoyo (Servicios)

HOSPITALET DE LLOBREGAT, L' - Barcelona ( Comunidad Autónoma Cataluña )

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Carreras 1. Diplomado en Relaciones Laborales
2. Diplomado en Trabajo Social
3. Licenciado en Pedagogía
4. Licenciado en Psicología
Requisitos mínimos - Valorable Máster en Economía Social, RRHH, temas de integración Laboral de personas con discapacidad y Prevención de Riesgos Laborales.
- Buen nivel de Office, Correo Electrónico e Internet, manejo de Portales de Empleo.
- Experiencia entre 1 y 2 años en ámbito organizacional y social (Centros Especiales de Empleo, Asociaciones…) vinculado a discapacidad.
Tipo de carné de conducir B

Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración Indefinido