domingo 17 de diciembre de 2017

Beca IT

- Banca / Financiera

¿Buscas unirte a la revolución del sector Bancario? ¿Quieres comenzar tu carrera profesional en un entorno dinámico y lleno de retos?

Proyectos:
- Big Data: Te ocuparás de llevar a cabo análisis masivos de datos utilizando las herramientas más punteras.
- Metodología de Riesgos: Desarrollarás modelos predictivos avanzados que nos ayudarán a gestionar los riesgos en los que el Banco incurre en sus diferentes inversiones.
- Desarrollo de herramientas de cálculo avanzadas: Estarás involucrado en la construcción de aplicaciones de cálculo de curvas y otros.
Ciberseguridad y Seguridad de la Información: Trabajarás en proyectos de Riesgos tecnológicos junto a los mejores profesionales.
- Tecnología y Operaciones: Desarrollarás proyectos de alta complejidad técnica, que requieren de una gran coordinación entre las unidades y que tratarán sobre definición de base de datos, desarrollo de aplicaciones, arquitectura de Software o arquitectura funcional entre otros.
- Santander Digital: ¡Bienvenido a la Banca del Futuro! Participarás en la transformación digital del Banco, muy enfocado al canal online del Banco.
- Cloud Services y virtualización: Como parte de la puesta a punto del Banco, participarás en proyectos de servicios Cloud.

Beca IT (Banca privada)

Todas - Madrid ( Comunidad Autónoma Madrid )

Requisitos mínimos - Estudios de Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Nuevas Tecnologías, Matemáticas y Físicas.
- Nivel alto de inglés, valorable otros idiomas.
- Familiarizados con las nuevas tecnologías y el manejo de herramientas informáticas, especialmente Excel y lenguaje de programación.
- Personas proactivas, con entusiasmo, orientados al trabajo en equipo y con capacidad de análisis.

Tipo de contrato Convenio de prácticas profesionales
Duración 6 meses (opción a prórroga)
Jornada laboral Jornada Completa Flexible