domingo 17 de diciembre de 2017

Beca Derecho

- Banca / Financiera

- LEGAL: Realizarás la aprobación de comunicaciones comerciales, colaborarás en la resolución de reclamaciones, redacción de distintos contratos con proveedores, entre otras.

- ASESORIA JURÍDICA: El estudiante se involucrará en el departamento para la revisión y redacción de contratos y resolución de consultas jurídicas en el ámbito de contratación con terceros proveedores e intragrupo, especialmente en materia de tecnología y operaciones, comunicación y marketing, inmuebles y servicios generales, seguridad y recursos humanos, así como aquellas otras procedentes de otras divisiones del Grupo.

- BUSINESS INTELLIGENCE: Colaboración en el desarrollo en modelos de negocio globales de Inversiones y clientes de rentas altas.

Beca Derecho (Banca privada)

Todas - Madrid ( Comunidad Autónoma Madrid )

Requisitos mínimos - Estudiantes de Derecho o ADE. Valorable estudios de Máster.
- Nivel alto de inglés, valorando otros idiomas.
- Familiarizados con las nuevas tecnologías y el manejo de herramientas informáticas, entre ellas Excel.
- Personas proactivas, orientadas al trabajo en equipo y con capacidad de análisis.

Tipo de contrato Convenio de prácticas profesionales
Duración 6 meses (opción a prórroga)
Jornada laboral Jornada Completa Flexible