domingo 22 de octubre de 2017

Prácticas Big Data & Data Analytics

- Banca / Financiera

¿Buscas unirte a la revolución del sector Bancario? ¿Quieres comenzar tu carrera profesional en un entorno dinámico y lleno de retos? ¿Crees que el Big Data es el futuro?

Te integrarás al equipo de BigData y BI Solutions. Tu misión principal será llevar a cabo tareas de programación, análisis y modelado para el tratamiento de datos, implementación de modelos, minería del dato e inteligencia artificial.

Prácticas Big Data & Data Analytics (Banca privada)

Todas - Madrid ( Comunidad Autónoma Madrid )

Requisitos mínimos - Estudiantes o recién titulados: Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística o Máster en nuevas tecnologías (BigData o similar).
- Conocimientos en: Ecosistema Hadoop (HDFS, MapReduce, y Hive), Spark, Scala, Kafka, Spring, Bases de datos NoSQL (MongoDB, Rdis) y RDBMS DevOps: GIT, Jenkins, Herramientas analíticas Python, Spark-Scala y R. Conocimientos en alguna de estas áreas: machine Learning, social mining, stream processing o block chain. Deseable: Cloud Computing.
- Nivel de inglés medio-alto.

Tipo de contrato Convenio de prácticas profesionales
Duración 6 meses (opción a prórroga)