domingo 17 de diciembre de 2017

Ingeniero/a de Integración de Software

Assystem Iberia - Industrial

Integrado en nuestros equipos de pruebas de integración en Madrid, estamos buscando incorporar un/a Ingeniero/a de Software para proyectos del sector ferroviario.

Su misión será la realización de las pruebas de integración del software del RBC, tanto en entorno host, como en target (laboratorio).

- Entre sus principales funciones estarán:

Especificación y elaboración de pruebas, ejecución de las mismas, análisis de resultados, preparación de informes, resolución de incidencias, mantenimiento de la trazabilidad.

- Las herramientas utilizadas serán: lenguaje de programación Python (para la elaboración de scripts de pruebas), DOORS (trazabilidad), Subversión (Gestión de la configuración, control de versiones) y otras aplicaciones específicas del proyecto.

Habrá un período inicial de formación y de introducción al proyecto, que incluirá las herramientas antes mencionadas y la metodología propia del proyecto.

Técnico
Ingeniero/a de Integración de Software (Ingeniería)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Ingeniero Técnico
Requisitos mínimos Ingeniero/a superior, técnico o grado (Industrial, Telecomunicación, Informática).
Experiencia de 1 a 2 años en actividades similares.

Conocimientos:

- De ingenería del software
- Lenguajes de programación Python, C, C++.
- Rational DOORS, Synergy CM, Change Synergy, Artisan, ADA.

Deseable experiencia en sistemas "safety critical", experiencia en diseño, codificación, actividades de verificación, definición y ejecución de pruebas de software, EN 50128.

Nivel medio alto de inglés, mínimo B2.

Buscamos un candidato/a que tenga capacidad de trabajo en equipo, que sea proactivo y que quiera desarrollar su carrera profesional dentro del sector ferroviario.

Tipo de contrato Contrato por obra y servicio