domingo 17 de diciembre de 2017

Auditor/a

- Banca / Financiera

Funciones:
1. Auditorias de campo dentro de un equipo de trabajo y proponer acciones de mejora.
2. Técnicas y métodos de auditoria, así como los riesgos inherentes a los distintos negocios del Banco.
3. Desarrollo de las pruebas asignadas por el jefe de equipo, extraer resultados y analizar con el fin de obtener conclusiones.
4. Apoyo a la unidad auditada sobre las posibles incidencias que puedan encontrarse y apoyar al jefe de equipo a la redacción de recomendaciones cuando proceda.
5. Documentar las pruebas obtenidas y colaborarás en la redacción del informe y anexos del trabajo realizado en colaboración con el resto de miembros del equipo.

Auditor
Auditor/a (Banca privada)

Todas - Madrid ( Comunidad Autónoma Madrid )

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Licenciado
Carreras 1. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
2. Licenciado en Economía
Requisitos mínimos - Grado o Licenciatura en Economía, Ade, Ingeniería superior/técnica, Matemáticas, física, estadística u otras carreras técnicas.
- Se valorará de manera positiva la especialización en finanzas cuantitativas.
- Se valorará de manera positiva formación de Máster, curso de postgrado y cursos de especialización en Finanzas, Riesgos, Econometría, Estadística y Auditoria.
- Se valorará de manera positiva el conocimiento y manejo de herramientas de gestión y uso de bases de datos (SAS, SQL), además de aplicaciones/herramientas de trabajo relacionadas con el tratamiento masivo de datos/Big Data.
- Nivel alto de inglés.
- Valorable experiencia previa en funciones relacionadas con auditoria o control interno en sector bancario.

Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración Indefinido