martes 23 de octubre de 2018

Ingenier@ Pruebas software C++, Ada y Scripting

Assystem Iberia - Industrial

ASSYSTEM precisa reforzar su equipo de pruebas de software en el Sector Ferroviario.
Buscamos un Ingeniero Senior (Informático, telecomunicaciones, automática y electrónica) con experiencia en la realización de pruebas de software y apoyo al desarrollo (lenguajes C++, Ada y Scrpting), para trabajar dentro del equipo de herramientas/preparación de datos. Se ocuparía de las tareas de verificación, testing (pruebas de sistema realizadas en PC), generación de la documentación asociada a las pruebas y apoyo al desarrollo de software.
*pruebas de software (elaboración de protocolos de pruebas, ejecución de las mismas, toma de resultados y preparación de informes de resultados)
*participación en los diferentes desarrollos dentro del grupo de preparación de datos. Estos desarrollos consisten en diferentes herramientas y en software del entorno de pruebas.
Se requiere nivel medio de Inglés.

Ingeniero
Ingenier@ Pruebas software C++, Ada y Scripting (Ingeniería)

TRES CANTOS - Madrid ( Comunidad Autónoma Madrid )

Experiencia Laboral Al menos 1 año