martes 24 de abril de 2018

Administrativo comercial - Málaga

S.A - Inmobiliaria / Propiedades

Acerca de JLL

Somos una firma de servicios profesionales especializada en el sector inmobiliario. Ayudamos a organizaciones en todo el mundo a lograr sus aspiraciones invirtiendo en el sector inmobiliario.
Somos una Compañía Fortune 500. Operamos en 80 países, en 280 oficinas corporativas, con un equipo de más 77.000 personas .Asesoramos en una cartera superior a 372 millones de metros cuadrados, en representación de nuestros clientes.
Si estás buscando impulsar tu carrera, JLL es el lugar perfecto. Tendrás la oportunidad de innovar en uno de los negocios líder a nivel mundial, poner esa experiencia en acción en proyectos emblemáticos además de participar en iniciativas innovadoras. Conseguiremos sacar lo mejor de ti. Logra tus aspiraciones- Únete a JLL!

Qué implica esta posición Administrativo comercial - Málaga

· Formarás parte del equipo de apoyo del back office para la responsable de la oficina de venta.
· Realizarás funciones tales como agendar visitas, elaboración de informes y actualización de BBDD entre otras.
· Tendrás un importante papel en la realización de estudios de mercado dentro del sector inmobiliario.
· Tendrás la oportunidad de realizar seguimiento a los clientes activos y de apoyar en la comercialización.

Lo que puedes esperar de nosotros -

Te integrarás en una cultura inclusiva y emprendedora. Compartirás, con gente como tú, tanto local como globalmente, la oportunidad de alcanzar grandes éxitos.
Nuestro programa de compensación refleja nuestro compromiso de ayudarte a lograr tus aspiraciones de carrera. Te ofreceremos un salario competitivo y un interesante paquete de beneficios sociales.
Únete a nosotros para desarrollar tus fortalezas y disfrutar de una carrera repleta de experiencias variadas. Imagina todo lo que JLL puede hacer por ti.
¡Envíanos tu cv hoy!

Administrativo comercial - Málaga (Comercial)

MÁLAGA - Málaga ( Comunidad Autónoma Andalucía )

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos Se parece a tí? Para aplicar necesitas.

¿Aportas un alto nivel de inglés y español?
¿Eres usuario a nivel avanzado de Excel, PowerPoint y Word?
¿Tienes espíritu comercial?
¿Aportas habilidad tecnológica para la utilización de las diferentes herramientas de gestión?
¿Tienes conocimientos del Sector Inmobiliario?

Tipo de contrato Contrato por obra y servicio