miércoles 15 de agosto de 2018

Beca Office Leasing - Barcelona

S.A - Inmobiliaria / Propiedades

Acerca de JLL

Somos una firma de servicios profesionales especializada en el sector inmobiliario. Ayudamos a organizaciones en todo el mundo a lograr sus aspiraciones invirtiendo en el sector inmobiliario.
Somos una Compañía Fortune 500. Operamos en 80 países, en 280 oficinas corporativas, con un equipo de más 77.000 personas .Asesoramos en una cartera superior a 372 millones de metros cuadrados, en representación de nuestros clientes.
Si estás buscando impulsar tu carrera, JLL es el lugar perfecto. Tendrás la oportunidad de innovar en uno de los negocios líder a nivel mundial, poner esa experiencia en acción en proyectos emblemáticos además de participar en iniciativas innovadoras. Conseguiremos sacar lo mejor de ti. Logra tus aspiraciones- Únete a JLL!

Qué implica esta posición - Becario Office Leasing- Oficina Barcelona

· Darás apoyo en la actualización de base de de inquilinos (dirección/planta/m2/contactos, etc),
· Soporte comercial a los consultores,
· Apoyo a los consultores en la previsión y realización de documentos/acciones comerciales para promover la comercialización de los mandatos, y captación de demandas.
· Prospección telefónica,
· Apoyo a la estrategia O.L.M (Online Market)
· Apoyo a CRP-Dynamics (CRM)

Lo que puedes esperar de nosotros

Te integrarás en una cultura inclusiva y emprendedora. Compartirás, con gente como tú, tanto local como globalmente, la oportunidad de alcanzar grandes éxitos.
Nuestro programa de compensación refleja nuestro compromiso de ayudarte a lograr tus aspiraciones de carrera. Te ofreceremos un salario competitivo y un interesante paquete de beneficios sociales.
Únete a nosotros para desarrollar tus fortalezas y disfrutar de una carrera repleta de experiencias variadas. Imagina todo lo que JLL puede hacer por ti.
¡Envíanos tu cv hoy!

Técnico
Beca Office Leasing - Barcelona (Comercial)

BARCELONA - Barcelona ( Comunidad Autónoma Cataluña )

Requisitos mínimos Se parece a tí? Para aplicar necesitas.

· ¿Estás cursando alguna titulación universitaria o máster?
· ¿Te interesa el sector inmobiliario?
· ¿Tu nivel de inglés es avanzado?
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )

Tipo de contrato Contrato formativo