viernes 21 de septiembre de 2018

Analista Merger and Adquisitions (M&A)

- Gas / Petróleo

Misión:
Dar apoyo en los diferentes proyectos y trabajos de la Dirección Corporativa de M&A, que comprende desde el proceso de análisis del contexto actual, la detección y selección de oportunidades de M&A, hasta la coordinación y ejecución de las operaciones de compraventa de activos, compañías u otras operaciones corporativas.
Las principales funciones del puesto:
Participar en la preparación y ejecución de procesos de M&A, bajo una visión integrada de Grupo, elaborando análisis y presentaciones a la Alta Dirección para su decisión.
Participar en la modelización y valoración de las compañías objetivo, la ejecución del proceso de due diligence y la negociación de los correspondientes acuerdos.
Colaborar con equipos internos multidisciplinares de las diferentes funciones corporativas y negocios, así como con bancos de inversión y otro tipo de asesores de procesos de M&A.

Analista
Analista Merger and Adquisitions (M&A) (Análisis)

Carreras 1. Grado en Administración y Dirección de Empresas
2. Grado en Ciencias Empresariales