sábado 22 de septiembre de 2018

Administrativo delegación comercial girona

- Otra Actividad

El puesto consiste en dar apoyo administrativo y comercial a los miembros de la Dirección Territorial (Delegado Territorial, Jefa de Autogas, Jefe de Proyectos y Mantenimiento; y Técnico de Soporte). Será la persona encargada de organizar los espacios documentales físicos y virtuales, organizar la documentación comercial, disponer de cuadros de mando periódicos, preparar presentaciones, realizar la liquidaciones de gastos de comerciales, tramitación de pagos, agendar reuniones y formalizar envíos masivos y registro de comunicaciones, implementar instrucciones para desarrollar campañas comerciales: realizar mailing, consultas telefónicas masivas a clientes, agendar reuniones y preparar eventos externos.
Una oportunidad para aprender, desarrollarse y aportar lo mejor de uno mismo en un entorno de trabajo en equipo, en red.

Apoyo departamento de Autogas (Preparación de comunicaciones y jornadas a Talleres/Concesionarios/Distribuidores de Carretillas, atención a proveedores en reclamación de facturas, cierre de citas con clientes potenciales y con Administraciones Públicas, preparación de dosieres de Autogas para visitas a talleres, concesionarios y clientes, preparación de cuadros de seguimiento de actividad comercial, archivo de: contratos, acuerdos y campañas publicitarias,.

· Apoyo departamento técnico (Proyectos y Mantenimiento):

- Preparar el cuadro de seguimiento o de mando de nuestra actividad.

- Solicitar y perseguir la entrega de determinados presupuestos a proveedores.

- Realizar pequeñas campañas de llamadas para cerrar visitas con proveedores, posibles clientes, instituciones, etc.

- Dar información a los proveedores sobre abonos, tramitaciones de pedidos, facturas, etc.

- Realizar seguimiento de actividad de las SGRs (Servicio Gas Repsol): operaciones de la campaña de seguridad realizadas, partes de mto. cerrados, importe del correctivo por SGR, revisiones por SO (Servicio Oficial), etc.

- Hacer pedidos de compras.

· Apoyo Seguridad y Medio Ambiente (Seguridad y medio ambiente):

- Seguimiento de la cumplimentación de los partes de accidentes por parte de los SSOO y SGR, llamándolos y solicitando los cierres.

- Seguimiento de los documentos de seguridad que nos solicitan los clientes en sus plataformas para la Coordinación de actividades empresariales.

· Liquidaciones Viaje (gestión daciones, archivo)

· Expurgo y organización de archivo papel.

· Registro (ENTRADAS/SALIDAS).

· Correo recibido / Envíos (escritos de contestación…).

· Organización del Sharepoint y actualización de las bases de datos (colaboradores, personal interno, organismos…)

· Organización eventos (convocatorias cursos-jornadas AG (agencias), SGR, SSOO, salas para reuniones…)

· Organización reconocimientos médicos.

· Agenda contactos

· Envío Circulares/Comunicados

· Presentación documentos en Registro Único

· Tramitación de pagos (tasas, liquidaciones, recuperación de avales)

· Apoyo administrativo para las Áreas, cuando se consolide la figura de Comercial km0 en administrativos de Área.

Administrativo delegación comercial girona (Químico)

Todas - Girona ( Comunidad Autónoma Cataluña )

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Requisitos mínimos Formación. Preferiblemente fpII en Administración y Finanzas, Secretariado de dirección o similares. Valorable la formación académica universitaria, habilidades en entornos digitales, RSS
Herramientas informáticas Ofimática en general: Excel, Word, PowerPoint, Gestión agendas, Navegación Internet, valorable experiencia previa con su uso
Con habilidades sociales y dotes de comunicación. Buena expresión oral y escrita.
Valorable experiencia en funciones administrativas. Buscamos una persona ordenada y con inquietudes, potencial comercial y ganas de aprender y desarrollarse
Software Paquete ofiice (Avanzado)

Tipo de contrato Contrato temporal
Duración IT y posterior maternidad