martes 13 de noviembre de 2018

Técnico Formación

- Gas / Petróleo

· Diseñar y desplegar los diferentes programas de liderazgo para cada uno de los roles profesionales de la compañía a nivel mundial (profesional, líder, líder de área, directivo). Esto supone conocer y manejar los principios del diseño estructural, supervisar los casos, elearnings, vídeos, webinars etc. en dos idiomas (inglés y español) en contacto con los distintos proveedores, y velar por el despliegue mundial masivo, contactando con las áreas de PyO de los diferentes países, y resolviendo las dudas individuales de los diferentes participantes

· Diseñar y desplegar los programas de habilidades, tanto de catálogo como encargados a medida por las distintas áreas para los planes anuales de formación

· Diseñar las acciones de team building que cada área pueda solicitar, de acuerdo a los acuerdos marco suscritos con los distintos proveedores y al conocimiento en la materia adquirido

· Gestionar el despliegue de toda la formación institucional, incluyendo desde formación en temas de compliance hasta formación de facilitadores de innovació y mejora y de coach de equipo e individuales. Esta formación es mundial y suele implicar adema´s de la gestión de participantes y proveedores, la de formadores internos.

· Mantener actualizados los catálogos en las distintas herramientas de comunicación y gestión de la compañía.

· Gestionar las órdenes de pedido de los distintos acuerdos marco para todos los programas arriba citados. Mantener la vigilancia sobre los importes remanentes y los plazos de expiración de los distintos contratos.

· Actualizar de mnera constante el presupuesto y su evolución real.

· Adaptar y ajustar los programas de liderazgo y habilidades a la evolución de los modelos culturales y de liderazgo de la compañía.

Formador
Técnico Formación (Formación)

Todas - Madrid ( Comunidad Autónoma Madrid )

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Carreras 1. Grado en Administración y Dirección de Empresas
2. Grado en Pedagogía
3. Grado en Psicología
4. Grado en Sociología
Requisitos mínimos · Licenciatura universitaria, preferentemente de Pedagogía o Psicología o ADE o Sociología, etc.

· Así que la titulación concreta no sería excluyente

· Nivel de inglés alto, preferentemente C1 (podríamos considerar un B2+)

-Valorables conocimientos de Sap: Herramientas (SRM, RP2, EVA, DaVinci, R12, nuevo LMS.

· Conocimientos medios o altos de Excel

· Disponibilidad para acudir indistintamente a Móstoles o Campus y moverse de uno a otro en el mismo día

· Capacidad analítica, buena organización y planficación del trabajo. Tiene que tratarse de una persona muy ordenada y muy rigurosa.

· Flexibilidad, cordialidad de trato (va a tener que interlocutar diariamente con personas muy diversas y de todos los países y culturas) y capacidad de trabajar bajo presión

Tipo de contrato Contrato a tiempo parcial