miércoles 15 de agosto de 2018

Gestor Estrategia y Modelo de Sostenibilidad Interino

- Gas / Petróleo

Las principales funciones del puesto son:

•Impulsar, coordinar y hacer seguimiento del Modelo de Sostenibilidad de la Compañía (6 ejes: Ética y Transparencia; Personas; Operación Segura; Medioambiente; Cambio Climático; Innovación y tecnología).

•Coordinar, elaborar y actualizar los Planes de Sostenibilidad (global y locales).

•Hacer seguimiento de los avances de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y llevar a cabo iniciativas que nos permitan anticiparnos a estos desarrollos.

•Participar en la identificación y coordinación de las iniciativas y proyectos relacionados con la Sostenibilidad.

•Participar en la elaboración de las herramientas de comunicación en materia de Sostenibilidad.

•Seguimiento de estándares internacionales; buenas prácticas y nuevas tendencias en materia de Sostenibilidad a nivel nacional e internacional

Coordinador
Gestor Estrategia y Modelo de Sostenibilidad Interino (Planificación y Desarrollo)

Todas - Madrid ( Comunidad Autónoma Madrid )

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Requisitos mínimos REQUISITOS DE LA POSICIÓN

•Titulación superior

•Experiencia previa en asuntos relacionados con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. Valorable también experiencia en comunicación.

•Habilidad para trabajar en equipo y en entornos multiculturales

•Capacidad analítica, iniciativa y pensamiento crítico

IDIOMAS REQUERIDOS

Se valorará nivel de inglés