martes 23 de octubre de 2018

Prácticas en equipo comercial de establecimientos (CLIENT MANAGEMENT)

- Comercial

¿Quieres iniciar tu carrera profesional en una empresa multinacional de gran prestigio?
Buscamos personas motivadas y con ganas de aprender para impulsar su desarrollo en el área de Establecimientos. El estudiante se incorporará al departamento Client Management, colaborando muy estrechamente con los compañeros de área para la consecución de objetivos, análisis de bases de datos, y contacto directo con clientes. También estará en contacto con otros departamentos y áreas de la compañía tanto a nivel local como internacional. La involucración dentro del departamento es muy amplia, e implica comprender los procesos, relaciones y métricas, así como la capacidad de requerir información a los clientes.
Funciones:
1.Aprenderás cómo funciona el departamento desde dentro, dando soporte administrativo al equipo comercial.
2.Recibirás formación sobre cómo cruzar información así como comunicarte con otras áreas de la compañía y con clientes externos.
3.Participarás en el soporte de proyectos.
4.Tendrás la oportunidad de colaborar con otras áreas dentro de la compañía.

Estudiante
Prácticas en equipo comercial de establecimientos (CLIENT MANAGEMENT) (Comercial)

Carreras 1. Grado en Administración y Dirección de Empresas
2. Grado en Finanzas y Contabilidad
3. Grado en Marketing
Requisitos mínimos - Licenciado/graduado universitario (Finanzas, Marketing, ADE…).
- Buen nivel de inglés.
- Buenos conocimientos de ofimática, especialmente Excel.
- Capacidad de análisis, metódico, organizado y capaz de trabajar de forma autónoma.
- Capacidad de comunicarse de forma clara tanto por escrito como por teléfono con clientes internos y externos.
- Orientación a trabajar por objetivos.

Tipo de contrato Contrato laboral en prácticas
Duración 1 AÑO
Jornada laboral Jornada Completa De 9 a 18 flexible