martes 13 de noviembre de 2018

Administrativo Centro de Servicios Compartidos Zaragoza

- Consultoría / Asesoría / Auditoría

En nuestra empresa de prestigio internacional seguimos creciendo y estamos buscando para nuestro Centro de Servicios Compartidos en Zaragoza recién titulados de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Desde este centro damos soporte a nuestros clientes en el desarrollo de procesos administrativos y financieros con el objetivo de apoyar a los proyectos aportando conocimiento experto, calidad y eficiencia.
Si acabas de terminar tus estudios, tenemos un sitio para ti. Estamos buscando personas con ganas de seguir formándose y dar lo mejor de sí mismos con el objetivo de proporcionar el mejor servicio para nuestros clientes.
Te incorporarías a un equipo joven y en continuo crecimiento donde tendrás la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.

Administrativo Centro de Servicios Compartidos Zaragoza (Administración)

ZARAGOZA - Zaragoza ( Comunidad Autónoma Aragón )

Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Requisitos mínimos Titulación de segundo ciclo (Ciclo formativo de grado superior en administración y finanzas o equivalente)