viernes 18 de enero de 2019

Técnico mantenimiento y proyectos energéticos

- Gas / Petróleo

Vacante de Técnico de mantenimiento y proyectos energéticos en reconocida entidad energética española.
El puesto tiene como misión principal colaborar en el desarrollo del Proyecto de Telemedida de la empresa, analizando la información recibida de los dispositivos de los clientes, y gestionando los pedidos de gas necesarios. También colaborará en la implementación de las mejoras informáticas que se requieran, con el fin de mejorar la satisfacción del cliente.

Funciones:

·Gestión de la información de los niveles de llenado de los tanques de los clientes con sistema de Telemedida, y toma de decisiones en base a la misma.

·Control de la herramienta interna, asegurando su correcto funcionamiento (sincronización de dispositivos con la plataforma, envío de emails/SMSs a clientes…).

·Aportación de propuestas que contribuyan a una mejor experiencia del cliente.

·Programación de campañas singulares (Seguridad, Promociones…) en coordinación con los Jefes y Técnicos de Proyecto y Mantenimiento de las diferentes Delegaciones Territoriales.

·Control presupuestario.

·Manejo de las bases de datos internas y reporting mensual (cuadro de mando) sobre la evolución de las diferentes acciones anteriormente descritas.

Técnico
Técnico mantenimiento y proyectos energéticos (Sistemas)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Ingeniero Técnico
Carreras 1. Ingenerio de Telecomunicación y Licenciado en Matemáticas
2. Ingeniero de Materiales
3. Ingeniero de Minas
4. Ingeniero de Montes
5. Ingeniero de Montes y Diplomado en Ciencias Empresariales
6. Ingeniero de Montes y Licenciado en Ciencias Ambientales
7. Ingeniero de Organización Industrial
8. Ingeniero de Telecomunicación e Ingeniero Industrial
9. Ingeniero en Informática
10. Ingeniero Geólogo
Requisitos mínimos · Titulación: Ingeniero Industrial o similar (Técnico o Superior).

· Manejo avanzado de herramientas ofimáticas de bases de datos (ACCESS, SQL..)

· Recomendable conocimientos de SAP.

· Recomendable experiencia en el mantenimiento de instalaciones de GLP o petrolíferas.

· Carné de conducir B1 y disponibilidad para viajar.

· Inglés nivel B1 o similar.

· Ilusión por adquirir nuevos conocimientos técnicos en instalaciones de GLP sin restricciones para visitas de campo.

· Capacidad de trabajo en equipo en un entorno actual de colaboración interno y con otras Direcciones /Gerencias, y de diferentes disciplinas.

· Capacidad analítica en el manejo de elevados volúmenes de datos.

· Asertividad en el control y seguimiento de los planes programados.

Expediente académico Esta oferta requiere tener el expediente académico en el currículo
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio (b1) / Escritura: Nivel intermedio (b1) / Conversación: Nivel intermedio (b1) )
Software Access (Avanzado)
SQL (Avanzado)