jueves 18 de julio de 2019

Técnico inclusión Laboral

- Servicios de RR.HH.

-Establecer los apoyos necesarios con los empleados con discapacidad para facilitarles una mejora en la calidad de vida laboral y humana.
-Apoyo de los procesos de inclusión y ajuste personal de los empleados de Integralia en los centros de trabajo.
-Acompañamiento en el tránsito de los empleados hacia entornos ordinarios de empleo
-Asesoramiento, sensibilización dirigida a empresas ordinarias en materia de inclusión laboral de empleados o personas con discapacidad.
-Apoyo a la dirección en las iniciativas y proyectos orientados hacia la inclusión laboral de las personas con discapacidad.
- Formación en habilidades transversales a todas las nuevas incorporaciones.
-Establecer las relaciones precisas con el entorno familiar y social de los trabajadores con discapacidad para que esta sea instrumento de apoyo
-Establecer apoyos individualizados para cada trabajador en el puesto de trabajo.
-Favorecer la motivación y cohesión grupal a través de acciones de ocio grupal.
- Creación de itinerarios personalizados de desarrollo para la búsqueda activa de empleo. (Ayuda en la mejora de los CV, preparación en entrevistas de trabajo, búsqueda de entidades)
-Realización de las memorias anuales y planes de trabajo de actividad de la unidad de apoyo de los centros de trabajo que corresponda.

• Jornada competa de 39h/semanales.
• Contrato fomento empleo para personas con discapacidad de 1 año renovable hasta 3 + indefinido

Técnico
Técnico inclusión Laboral (Selección de personal)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Licenciado
Carreras 1. Grado en Educación Social
2. Grado en Psicología
3. Grado en Sociología
4. Grado en Trabajo Social
Requisitos mínimos • Estar en posesión de al menos el 33% de discapacidad.
• Estudios de psicología, trabajo social, integración social o similar, educación social.
• Valorable formación o experiencia con personas con discapacidad.
• OBLIGATORIO Disponibilidad para viajar entre los diferentes centros repartidos por España.
• Disponibilidad inmediata.

Tipo de contrato Contrato temporal