domingo 17 de febrero de 2019

Ingeniero Junior

- Ingeniería

Descripción
¿Eres estudiante de máster y grado o recién titulado en el ámbito científico-tecnológico (Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o Física) y quieres desarrollar todo tu potencial y crecer profesionalmente en una compañía líder ?
Buscamos personas con pasión por la tecnología, innovadoras, proactivas y con ganas de aprender para participar en la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia.
Nos sentimos orgullosos de contribuir a mejorar la sociedad con nuestras soluciones, pero estamos seguros de que podemos ir mucho más allá en ese camino si conseguimos añadir el empuje de jóvenes como tú.

Departamento
Podrás incorporarte en una de nuestras unidades de todas las áreas de negocio que tenemos:
-Transporte y Tráfico
-Seguridad y Defensa
-Administraciones Públicas
-Telco y Media
-Energía
-Industria
-Servicios Financieros
-Sanidad
-Minsait, nuestra unidad de transformación digital

¿Qué te espera si te conviertes en uno de los integrantes del programa?
• Tendrás la posibilidad de desarrollar una carrera profesional de alcance internacional en una compañía líder a nivel global en tecnología y consultoría.
• Te integrarás en equipos multidisciplinares y multiculturales de reconocido prestigio que contribuirán a tu desarrollo y marcarán tu carrera.
• Podrás dar respuesta a los apasionantes retos que plantea actualmente la transformación digital.
• Participarás en proyectos y programas punteros de I+D+i tanto a nivel nacional como internacional (drones, movilidad, smart cities, cloud computing, big data, Internet of Things, etc.).
• Dejarás una huella positiva en la sociedad participando en proyectos de alto impacto para todos los sectores.
El programa incluye programas específicos de formación, desarrollo, evaluación y progresión profesional para tus dos primeros años en Indra.
Si estás interesado en formar parte de Indra y comenzar tu carrera en un entorno donde tecnología, talento e innovación van de la mano, presenta tu candidatura y ayúdanos a transformar el mundo.

Ingeniero
Ingeniero Junior (Ingeniería)

Estudios mínimos Ingeniero Superior
Carreras 1. Grado en Física
2. Grado en Ingeniería Aeroespacial
3. Grado en Ingeniería Civil
4. Grado en Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación
5. Grado en Ingeniería del Software
6. Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial
7. Grado en Matemáticas
Es necesario tener más del 50% de los créditos aprobados.
Requisitos mínimos -Perfil universitario de ingeniería.

-Competencias STEM:
Creatividad.
Análisis y resolución de problemas.
Trabajo en equipo.
Aprendizaje rápido.
Comunicación.

Tipo de contrato Contrato laboral en prácticas