domingo 24 de marzo de 2019

Técnico de aulas internacionales

- ONG y servicios sociales

Se encargará de la financiación y sostenibilidad de la escuela Integralia, controlando todo el ciclo formativo y alcanzando los niveles requeridos de integración laboral de las personas que pasan por la escuela.

FUNCIONES PRINCIPALES

- Captación de fondos privados y públicos para realización de cursos Escuela (FSC inserta, Cámara de comercio, Servicios especiales de empleo, empresas, etc).
- Alianzas con entidades públicas y privadas para la realización de proyectos sociales. (Integra, Indra, etc).
- Captación de clientes para inclusión de P.C.D. (tránsito o incorporación de alumnos escuela).
- Captación de clientes para las prácticas de los alumnos.
- Elaboración proyectos de consultoría para las empresas (Aulas permanentes, Formación para el empleo, etc).
- Elaboración de licitaciones u otras convocatorias para financiar proyectos de escuela o prestación de servicios (licitación anual de FSC Inserta, Licitación Poises Once, etc.)
- Planificación anual cursos escuela.
- Supervisión ejecución cursos escuela Integralia.
- Homologación de centros de formación en los distintos Territorios (Barcelona, Jerez, etc.).
- Búsqueda y preparación de convocatorias para prestación de servicios, desarrollo de proyectos u otras áreas de innovación (Erasmus, Caixa, Fundación Botín, banco popular, etc).
- Justificación económica y técnica de las subvenciones recibidas en temas de formación (Servicios especiales de empleo) y de las adjudicaciones (FSC Inserta).
-Realizar los informes y la memoria anual de la escuela.

FUNCIONES DE APOYO

-Apoyo a las otras áreas de la fundación que colaboran de forma transversal con la Escuela.
-Apoyo a Dirección.
-Apoyo al equipo de Escuela.

Educación:

- Formación: Valorable estudios pedagogía, o cualquier carrera ámbito social

Experiencia:

- Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas generales con gran vocación de servicio.

Técnico
Técnico de aulas internacionales (Otra área)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Requisitos mínimos Educación:

- Formación: Valorable estudios pedagogía, o cualquier carrera ámbito social

Experiencia:

COMPETENCIAS DESEABLES PARA EL PUESTO

-Habilidades para interrelacionarse
-Orientación a resultados y al cliente
-Proactividad
-Autonomía
-Adaptación al cambio

Presencia

Todos los empleados deben mantener una buena presencia, aspecto limpio y ordenado.
Esta descripción del puesto resume las principales funciones y responsabilidades de un Operador. Necesidades de las operaciones puede requerir que el trabajador realice otras funciones de otra disciplina dentro del mismo grupo profesional.

Tipo de contrato Contrato temporal