domingo 24 de marzo de 2019

Auditor/a interno/a

- Energía / Electricidad

La posición pertenece a la Dirección de Auditoria y Control

Como auditor interno, tendrás la responsabilidad de evaluar el sistema de Control Interno de las Unidades de Negocio comerciales y de Trading del Grupo (Downstream). Trabajarás en un entorno global y pasarás a formar parte de un equipo dinámico, en una dirección donde podrás desarrollarte profesionalmente, y en el que asumirás responsabilidades y tomarás decisiones desde tu incorporación. Esta posición te permitirá mantener una interlocución frecuente con los distintos líderes de las áreas de negocio auditadas.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

o Planificar los proyectos a llevar a cabo, desarrollando su correspondiente programa de trabajo

-Obtener un completo entendimiento de las áreas de negocio auditadas, así como de los riesgos asociados a las mismas, a través del análisis de la información obtenida

-Identificar debilidades y oportunidades de mejora en el control interno del grupo y el sistema de gestión de riesgos, proponiendo recomendaciones y sugerencias de mejora.

-Realizar las entrevistas y pruebas necesarias para desarrollar la auditoría, obteniendo evidencias y documentando adecuadamente el trabajo realizado, así como los resultados obtenidos, recopilando la información necesaria y asumiendo la responsabilidad del trabajo desarrollado.

-Favorecer la integración y colaboración con otras áreas internas y externas a la D. Auditoría Interna, para alcanzar los objetivos propuestos.

-Realizar un seguimiento periódico de las recomendaciones asignadas, colaborando de forma proactiva en su implantación y reportando al nivel adecuado las incidencias que pudieran ocurrir en el proceso.

Auditor
Auditor/a interno/a (Energías renovables)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Requisitos mínimos -Titulación Superior: Licenciatura Ade o similar / Ingeniería superior industrial.
-Disponibilidad para viajar.
-Inglés C1 o superior.

Competencias y Habilidades:
-Capacidad de comunicación, iniciativa, actitud innovadora, inquietud por conocer la compañía y aportar ideas.

Otros aspectos a valorar:

-Conocimiento en contabilidad / finanzas
-Conocimientos de SAP
-Conocimiento del sector Oil & Gas/Electricidad
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )
Software SAP (Medio)

Tipo de contrato Contrato temporal