miércoles 26 de junio de 2019

Administrativo Patrocinio

- Energía / Electricidad

La posición de patrocinio ofrece la posibilidad de conocer la estrategia de comunicación y marketing de la compañía a nivel global, interactuando con numerosos negocios y áreas de la compañía en gran parte de los países en los que estamos presentes a través de una amplia red de contactos.

Funciones y responsabilidades:

·Colaborar en la gestión de los diferentes programas de patrocinio de la Dirección de Marketing Corporativo: aspectos legales, económicos, identidad corporativa, medios de comunicación, comunicación digital. Colaborar en la gestión de su explotación con las herramientas de marketing (publicidad, relaciones públicas), etc

·Gestión del Plan Director de Patrocinio, herramienta de reporting que permite al área de Patrocinio ejercer su función de gobierno sobre todos los programas que se desarrollan en la compañía, asegurando un alineamiento del patrocinio con la estrategia global de comunicación y con la visión de la Compañía.

·Gestionar y asegurar la correcta explotación de la imagen de los programas de patrocinio globales gestionados en la Dirección de Marketing Corporativo, y maximizar su uso por todas las áreas de la compañía siempre acorde a los criterios de imagen establecidos.

Administrativo Patrocinio (Energías renovables)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Requisitos mínimos Requisitos necesarios:

·Ciclo formativo de Grado superior en Administración y finanzas o similares.
·Nivel de inglés B2
·Experiencia en entornos multiculturales
·El propio calendario de patrocinio requiere disponibilidad para viajar eventualmente en festivos y fines de semana

Competencias y Habilidades:

·Buena capacidad de comunicación (presentaciones en público, actividad de RRPP)
·Iniciativa, proactividad.
·Autonomía, buena capacidad de planificación y organización.
·Alta capacidad analítica y habilidades de negociación
·Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares
·Flexibilidad y capacidad de adaptación a entornos cambiantes

Tipo de contrato Contrato temporal