sábado 20 de abril de 2019

Soporte a Fundación empresarial

- ONG y servicios sociales

-Mantenimiento y actualización del Modelo de Prevención de Delitos ( revisión y actualización de riesgos, adaptación de controles, …).
-Planificación e implementación de nuevas políticas y procedimientos, así como revisión periódica de las existentes.
-Monitorización del proceso de verificación externa y gestión del proceso de validación interna y certificación anual.
-Seguimiento de la implantación de los planes de acción tanto del Modelo de Prevención de Delitos como de aquellas definidas tanto internamente como desde auditoría, para la mejora de los procesos de gestión y la debida diligencia en la organización.
-Coordinación de las acciones de difusión y formación.
-Elaboración de los reportes periódicos sobre el funcionamiento del Modelo Prevención de Delitos.
-Desarrollo normativo interno: análisis, definición y actualización permanente de la normativa interna así como sobre el cumplimiento de la misma.
-Asesoramiento permanente a las diferentes áreas de la organización en materia de cumplimiento y control.

Auxiliar
Soporte a Fundación empresarial (Administración)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Requisitos mínimos ·Formación académica: Doble grado Derecho / ADE o grado Derecho, Administración Empresas o similar. Se valorará master o postgrado de especialización en materia de compliance, control interno y/ o auditoría.
·Experiencia profesional en áreas de Compliance, Control Interno, SSJJ o Auditoría
·Nivel de inglés alto (B2)
Software Office (Avanzado)

Tipo de contrato Contrato temporal