jueves 23 de mayo de 2019

Técnico de impacto social

- Educación / Formación

- Soporte a la gestión de Programas corporativos de Impacto Social (Becas y ayudas, Convenios con universidades y partners internacionales,…).
- Captura, gestión y explotación de información para la monitorización y seguimiento de los programas corporativos.
- Apoyo para la definición y gestión de cuadros de mando orientados a la toma de decisiones en materia de impacto social y otros intereses (sostenibilidad, banca responsable,…).
- Soporte en la elaboración de presentaciones ejecutivas orientadas a facilitar la toma de decisiones estratégicas.
- Comunicación e interlocución con responsables de programas de impacto social en geografías, así como como perfiles y equipos asociados al desarrollo de su función.

Técnico
Técnico de impacto social (Educación social)

BOADILLA DEL MONTE - Madrid ( Comunidad Autónoma Madrid )

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Requisitos mínimos - Análisis de información
- Comunicación efectiva
- Búsqueda, filtrado y recuperación de información con herramientas digitales
- Presentaciones eficaces
- Creación de redes interpersonales
- Trabajo orientado a resultados
- Se valorarán conocimientos en materia de orientación académica y profesional, empleabilidad y emprendimiento.
- Se valorará el conocimiento y familiaridad con el entorno universitario y con las características propias de la docencia, la investigación o la innovación y transferencia de tecnología en la universidad.
- Preferentemente con experiencia previa en consultoría o auditoría relacionadas con sostenibilidad e impacto social.
- Disponibilidad para viajar
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio (b1) / Escritura: Nivel intermedio (b1) / Conversación: Nivel intermedio (b1) )
Portugués ( Lectura: Nivel principiante (a1) / Escritura: Nivel principiante (a1) / Conversación: Nivel principiante (a1) )
Software Paquete Office (Avanzado)