miércoles 26 de junio de 2019

Técnico de nóminas

ELKAR INTEGRACIÓN S.L. - Servicios de RR.HH.

ELKAR INTEGRACIÓN S.L. es una empresa de consultoría y asesoría de empresas. Actualmente estamos buscando a un profesional para el desarrollo de nuestra área de NÓMINAS. Queremos incorporar una persona con la categoría de TÉCNICO EN NOMINAS (altas, bajas, contratos, nominas, actualizaciones etc.), que disponga de la CALIFICACIÓN DE DISCAPACIDAD, o bien de la INCAPACIDAD LABORAL compatible con la posición ofertada. Será muy valorable que disponga de experiencia del puesto, sin exigir un mínimo de experiencia. La formación mínima requerida debe ser de formación de FP Grado Superior en Administración o Finanzas o grado en relaciones laborales y recursos humanos.
La persona que se integre en nuestra organización, una vez formado, dispondrá de cierta autonomía para gestionar el día a día los diferentes movimientos relaciones con la gestión laboral, tramitación y preparación básica de nóminas, seguridad social, presentación de documentación laboral ante las administraciones públicas etc. Resaltar, que nos gusta a su vez promover nuevas formas de trabajar que mejoren el servicio hacia los clientes y el trabajo interno de la empresa. A cambio, ofrecemos un plan de carrera muy atractivo, una remuneración superior a la media del mercado, valorando la igualdad de oportunidades también para las personas con calificación de discapacidad. Es política interna de la empresa, valorar con posterioridad la posible contratación laboral estable dentro de la firma.

Tipo de oferta: TÉCNICO NÓMINAS

Requisito: CALIFICACIÓN DE DISCAPACIDAD

Experiencia mínima: 2 AÑOS

Tipo de contrato: indefinido con un periodo de prueba de 6 meses.

o Horario: L-J 09:00-18:30, V 09:00-15:00

o Entrada y salida flexible

o Participación en los cursos de formación internos (contabilidad, fiscalidad, MS Office, etc.)

o Clases de ingles

Técnico
Técnico de nóminas (Relaciones laborales)

Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Requisitos mínimos FP Grado Superior: Administración y Finanzas. Módulos o Cursos relacionados con Nominas y/o Seguridad Social.
Certificado de Discapacidad: En posesión del mismo.
Gestiones en Administraciones: Seguridad Social, SEPE, INSS, Agencia Tributaria.
Gestión de Herramientas: Será valorable, aunque no imprescindible Sistema Red, SILTRA, Sistema contrat@, sistema delt@, certificad@s.
Programas Nóminas: Será valorable, pero no imprescindible, haber trabajado con aplicaciones de nóminas como A3Nom y A3Equipo.

Manejo avanzado de MS Office, especialmente Excel.
Valorable Inglés. o Carnet de conducir será muy valorado.
Posible conocimiento de los programas laborales: A3NOM, A3EQUIPO y/o similar.
Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Superior

Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio (b1) / Escritura: Nivel intermedio (b1) / Conversación: Nivel intermedio (b1) )
Software A3 NOM (Avanzado)
A3 EQUIPO (Avanzado)