domingo 18 de agosto de 2019

PRÁCTICAS - CCP- Business Analyst Merchant Acquisition Team

- Banca / Financiera

• Recepción de contratos vía e-mail en pdf de los establecimientos adquiridos por la agencia externa vía e-mail en pdf.
• Revisión de los contratos en los sistemas internos y externos para evitar duplicidades y revisar industrias(Génesis, Merchant Force (Salesforce), RMC, Einforma, internet, IVU)
• Revisión de la documentación aportada en los contratos (Compliance, AML y KYC )
• Alta de los contratos en Merchant Force (Salesforce y actualización del reporte diario con status de los contratos.
• Apoyo con las presentaciones comerciales que deben hacer los Sales Managers, conocimientos medios de power point y actitud proactiva para investigar en diversos sistemas internos (SMART, MARC) e internet y localizar la información más exacta.
• Apoyo a los líderes creando reportes con métricas de los resultados del equipo de Adquisición de Establecimientos. Conocimientos medios de Excel para revisar las métricas.

Práctica Profesional/ Becario
PRÁCTICAS - CCP- Business Analyst Merchant Acquisition Team (Finanzas)

Todas - Madrid ( Comunidad Autónoma Madrid )

Requisitos mínimos • Capacidad de análisis, metódico, organizado y capaz de trabajar de forma autónoma.
• Capacidad de comunicarse de forma clara tanto por escrito como por teléfono.
• Orientación a trabajar por objetivos.
• Buen nivel de inglés.
• Buenos conocimientos de ofimática, especialmente Excel.
Software Excel (Avanzado)

Tipo de contrato Contrato de duración determinada
Duración 1 año
Jornada laboral Jornada Completa 9:00 - 18:00 h