domingo 18 de agosto de 2019

Marketing Interno

- Banca / Financiera

• Obtendrás el certificado grupo B en la Mediación de Seguros.
• Tendrás la oportunidad de participar en la creación y supervisión de procesos de calidad y seguimiento integral del mismo.
• Contactarás directamente con clientes de empresa, para darles soporte a diferentes necesidades de planificación y servicio.
• Realizarás monitorizaciones de calidad y podrás diseñar planes de acción específicos a poner en práctica en las agencias.
• Trato directo con agencias de telemarketing externas para solicitar y ayudar a gestionar los datos, así como para trasladar el feedback oportuno sobre las llamadas escuchadas.
• Serás el encargado de que todas las personas que tienen que recibir formación específica en Seguros puedan hacerlo, dándoles de alta en la plataforma virtual correspondiente.
• Análisis de datos y resultados.
• Te formaremos para que seas capaz de dar soporte en la gestión de pago de facturas a partners y control del presupuesto destinado a acciones de adquisición y mantenimiento.
• Apoyo en diferentes reuniones y gestión de formaciones.
• Soporte en procesos de facturación y en el seguimiento de ventas realizadas en diferentes canales.
• Tendrás la oportunidad de apoyar a los líderes creando reportes con métricas de los resultados del equipo de adquisición y de retención.

Práctica/Becario
Marketing Interno (Finanzas)

Todas - Madrid ( Comunidad Autónoma Madrid )

Carreras 1. Doble Grado en ADE, Finanzas y Contabilidad
2. Grado en Administración y Dirección de Empresas
3. Grado en Finanzas y Contabilidad
Es necesario tener más del 50% de los créditos aprobados.
Requisitos mínimos • Deseable un buen nivel de inglés.
• Buen manejo de ofimática, especialmente Excel.
• Capacidad de análisis y de organización, para establecer prioridades y ser autónomo en el trabajo diario.
• Capacidad de comunicación fluida y clara tanto por escrito como por teléfono.
• Alta capacidad de atención al detalle.
Software Excel (Avanzado)

Tipo de contrato Contrato de duración determinada
Duración 1 año
Jornada laboral Jornada Completa 9:00 - 18:00 h