domingo 18 de agosto de 2019

Marketing Intern: Retention, lending and early engagement

- Comercio Electrónico

¿Quieres iniciar tu carrera profesional en una empresa multinacional de gran prestigio? ¡En American Express te esperamos!

Buscamos personas motivadas, independientes y con mucha iniciativa, con ganas de impulsar su desarrollo. El estudiante se incorporará al departamento de Marketing de Tarjetas Personales, dedicado a la retención, fidelización y proceso de onboarding de todas las Tarjetas.

La persona seleccionada reportará al manager del área. Estará en contacto con otros departamentos y áreas de la compañía, tanto a nivel local como internacional. La involucración dentro del departamento es muy amplia, e implica comprender los procesos, relaciones y métricas, así como la capacidad de trabajar en equipo. Necesitamos una persona con un gran componente analítico, al que le interese entender los datos para planificar una estrategia de marketing en consonancia. Deberá ser capaz de trabajar en un ambiente rápido, con múltiples tareas en paralelo.

Funciones:

En tu día a día…

Participarás en el proceso de apoyo al equipo de marketing con diferentes funciones entre las que se incluyen las siguientes:
· Extracción de datos y creación de reportes en base diaria, semanal y mensual.
· Monitorización de performance de la unidad de retención del call centre. Requiere un trato diario y constante ayudando desde el equipo de marketing a que esta unidad tenga todas las herramientas que necesite: puede ser información de un producto o beneficio, de la competencia, nuevas ofertas, etc.
· Seguimiento y registro de casos de clientes escalados: hay que dar respuesta a los casos, pensando de una manera creativa y poniéndose en los zapatos del cliente
· Tendrás la oportunidad de poner a prueba tu creatividad e innovación y participar en la creación y supervisión de campañas y el seguimiento del plan de Marketing.
· Soporte en la creación, mantenimiento y actualización de materiales de onboarding de los clientes: packs de bienvenida, página web de activación, etc.
· Trato directo con agencias de comunicación externas para solicitar y ayudar a gestionar las campañas de marketing.
· Análisis y control de las campañas de marketing enviadas: ratios de apertura, KPIs, etc.

Tareas Puntuales:
· Te formaremos para que seas capaz de dar soporte en la gestión de pago de facturas a partners/colaboradores y control del presupuesto destinado a acciones de Marketing.

Ofrecemos:

· Incorporación inmediata.
· Prácticas de 1 año de duración en una empresa multinacional de gran prestigio con el sello “Great Place to Work”.
· Programa GAIA con la FUE y la Universidad adscrita al programa.
· Excelente clima de trabajo.
· Horario de 9 a 18:00 flexible.
· Ayuda al estudio de 1000€ brutos al mes
· Buena comunicación (estamos en IFEMA justo al lado de la parada de metro).

Práctica Profesional/ Becario
Marketing Intern: Retention, lending and early engagement (Marketing)

Requisitos mínimos Requisitos:

· Licenciado/ graduado universitario (Finanzas, Marketing, ADE…).
· Buen nivel de inglés.
· Amplios conocimientos de Excel y power point.
· Capacidad de análisis, metódico, organizado y capaz de trabajar de forma autónoma.
· Capacidad de comunicarse de forma clara tanto por escrito como por teléfono, tanto en castellano como en inglés.
· Alta capacidad de atención al detalle.

Ayuda al estudio de 1000€ brutos al mes

Tipo de contrato Convenio de prácticas profesionales
Duración 12 meses