jueves 24 de octubre de 2019

Prácticas Back Office Operations Acquisition

- Comercio Electrónico

¿Quieres iniciar tu carrera profesional en una empresa multinacional de gran prestigio? ¡Bienvenido / a American Express!

Buscamos personas motivadas y con ganas de aprender para impulsar su desarrollo en el área de Adquisiciones de Amex España.

El estudiante se incorporará al departamento comercial de American Express Tarjetas, colaborando muy estrechamente con los compañeros de área para la consecución de objetivos, desarrollo de reportes y manejo de tareas de seguimiento a las operaciones. También estará en contacto con otros departamentos y áreas de la compañía tanto a nivel local como internacional. La involucración dentro del departamento es muy amplia, e implica comprender los procesos, motivos y métricas a preparar o revisar, así como la capacidad analítica de los reportes o informes de resultados.

Funciones:

1. Aprenderás cómo dar soporte administrativo a equipos comerciales de agencias externas, proveedoras de la empresa.
2. Gestionar las solicitudes entrantes de los diferentes canales:
· Realizar el seguimiento de cada solicitud entrante, identificando los pasos a seguir para cada una
· Gestionar los Partners internos y externos para asegurar que las solicitudes estén procesadas correctamente y a tiempo
· Monitorear los principales resultados del proceso
3. Participar de los proyectos de mejoramiento del proceso
· Proponer mejoras para obtener mejores resultados en los procesos internos
· Colaborar con la implementación de nuevas tecnologías y cambios dentro del proceso
4. Elaborar reportes internos de captación, de Puntos MR, de presupuestos de varios canales
5. Dar soporte a todo el equipo en las diferentes campañas y actividades
6. Participarás en el proceso de Resolución de incidencias.
7. Recibirás formación sobre cómo realizar reportes de producción y financieros.
8. Tendrás la oportunidad de colaborar con otras áreas dentro de la compañía, así como con otros socios de negocio.
9. Participarás en el proceso de control y administración de facturas del departamento.

Ofrecemos:

· Incorporación inmediata.
· Prácticas de 1 año de duración en una empresa multinacional de gran prestigio, en horario de L a V de 9h-18h.
· Ayuda al estudio de 800€ brutos / mes + 9€ / día de cheques restaurante.
· Oficinas situadas junto al IFEMA

Práctica Profesional/ Becario
Prácticas Back Office Operations Acquisition (Comercial)

Requisitos mínimos Requisitos:

1. Licenciado/graduado universitario (Finanzas, Marketing, ADE…).
2. Inglés: intermedio - deseable nivel avanzado.
3. Buenos conocimientos de ofimática, especialmente Excel.
4. Capacidad de análisis, metódico, organizado y estructurado.
5. Capacidad de realizar varias tareas a la vez.
6. Persona muy organizada y estructurada.
7. Alta capacidad de trabajo.
8. Orientación al detalle, control, revisión de archivos y a objetivos.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio (b1) / Escritura: Nivel intermedio (b1) / Conversación: Nivel intermedio (b1) )
Software Excel (Avanzado)

Tipo de contrato Convenio de prácticas profesionales