lunes 18 de noviembre de 2019

Técnico de nóminas

ELKAR INTEGRACIÓN S.L. - Servicios de RR.HH.

ELKAR INTEGRACIÓN S.L. es una empresa de consultoría y asesoría de empresas. Actualmente estamos buscando a un profesional para el desarrollo de nuestra área de nóminas. queremos incorporar una persona con la categoría de técnico en nominas (altas, bajas, contratos, nominas, actualizaciones etc.), que disponga de la calificación de discapacidad, o bien de la incapacidad laboral compatible con la posición ofertada. La formación mínima requerida debe ser de formación de FP Grado Superior en Administración o Finanzas o grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

La persona que se integre en nuestra organización, una vez formado, dispondrá de cierta autonomía para gestionar el día a día los diferentes movimientos relaciones con la gestión laboral, tramitación y preparación básica de nóminas, seguridad social, presentación de documentación laboral ante las administraciones públicas, etc.

Resaltar, que nos gusta a su vez promover nuevas formas de trabajar que mejoren el servicio hacia los clientes y el trabajo interno de la empresa. A cambio, ofrecemos un plan de carrera muy atractivo, una remuneración acorde a las funciones del puesto de trabajo y a la media del mercado, valorando la igualdad de oportunidades también para las personas con calificación de discapacidad.

Requisitos puesto de trabajo

o Poseer el certificado de discapacidad emitido por el centro de valoración.
Gestiones en Administraciones: Seguridad Social, SEPE, INSS, Agencia Tributaria.
Gestión de Herramientas: Será valorable, aunque no imprescindible Sistema Red, SILTRA, Sistema contrat@, sistema delt@, certificad@s.
Programas Nóminas: Será valorable, pero no imprescindible, haber trabajado con aplicaciones de nóminas como A3Nom y A3Equipo.

Funciones del puesto de trabajo

Asesoramiento laboral: Gestión del proceso de contratación y realización del proceso de nóminas.
Cálculo y revisión de nóminas, finiquitos, indemnizaciones y revisiones de costes laborales.
Proceso de pago a las distintas administraciones: seguros sociales (SILTRA), declaraciones fiscales (AEAT).
Gestiones en administraciones: seguridad social, SEPS, INSS, inspección de trabajo.
Gestión y control de seguros sociales.
Gestión y control de IRPF por medio del modelo 111 y 190.

Requisitos del candidato

Manejo avanzado de MS Office, especialmente Excel.
Valorable Inglés.
Carnet de conducir será muy valorado.
Posible conocimiento de los programas laborales: A3NOM, A3EQUIPO y/o similar.
Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Superior.
Experiencia mínima: Al menos 3 años de experiencia en puesto similar.

Tipo de contratación

Tipo de contrato: Inicialmente un contrato temporal de 6 meses
El tipo de contratación inicial se establece por medio de un contrato temporal debido a que conforme aumente la carga de responsabilidad en el tiempo, se realizará un cambio en la contratación.
Remuneración: 18.000,00 € brutos anuales.
Horario: Lunes – Jueves 09:00-18:30 y Viernes 09:00 – 15:00
Participación en los cursos de formación internos (contabilidad, fiscalidad, MS Office, etc.)
Formación interna de clases de inglés.

Nuestro objetivo es encontrar al candidato con ilusión y emprendimiento. Es un proyecto a largo plazo de desarrollo profesional.

Técnico
Técnico de nóminas (Consultoría)

Experiencia Laboral Igual a 3 años
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Requisitos mínimos FP Grado Superior/ Grado: Administración y Finanzas. Módulos o Cursos relacionados con Nominas y/o Seguridad Social. Grado en relaciones laborales y recursos humanos.
Poseer el certificado de discapacidad emitido por el centro de valoración.

Tipo de contrato Contrato temporal
Duración 6 meses