jueves 24 de octubre de 2019

Técnico en contabilidad

ELKAR INTEGRACIÓN S.L. - Consultoría / Asesoría / Auditoría

ELKAR INTEGRACIÓN S.L. es un centro especial de empleo cuya actividad es la consultoría y asesoría hacia las empresas. Actualmente estamos buscando a un profesional para el desarrollo de nuestra área de contabilidad y fiscalidad en la categoría de técnico en el área de contabilidad y fiscalidad (registro de asientos contables, cuentas anuales, impuestos recurrentes, etc) que disponga de la calificación de discapacidad, o bien de la incapacidad laboral compatible con la posición ofertada.
La persona que se integre en nuestra organización, una vez formado, dispondrá de autonomía para gestionar los procesos de trabajo en el área contable y fiscalidad.
Resaltar, que nos gusta promover nuevas formas de trabajar que mejoren el servicio hacia los clientes y el trabajo interno de la empresa. A cambio, ofrecemos un plan de carrera muy atractivo, una remuneración acorde a las funciones del puesto de trabajo y a la media del mercado, valorando la igualdad de oportunidades también para las personas con calificación de discapacidad.

• MS office: especialmente Outlook, Excel y Word.
• ERP contables
• Diamacon Asesor
Funciones del puesto de trabajo
o Asistencia a los asociados en las tareas propias del día a día del área de contabilidad y fiscalidad.
o Introducción de asientos contables
o Cálculo de borradores de impuestos
o Confección de reportings para clientes, solicitud de información a clientes, archivo de documentación, etc.
o Todas las tareas bajo la supervisión de un responsable del área que será el encargado del desarrollo profesional del becario. Estas tareas se realizarán tanto en español como en inglés

Otros beneficios incluidos
o Tipo de contrato: Inicialmente un contrato temporal de 6 meses.
El tipo de contratación inicial se establece por medio de un contrato temporal debido a que conforme aumente la carga de responsabilidad en tiempo, se realizará y un cambio en la contratación.
o Remuneración: 18.000,00 € brutos anuales.
o Horario: Lunes – Jueves 09:00-18:30 y Viernes 09:00-15:00
o Participación en los cursos de formación internos (contabilidad, fiscalidad, MS Office, etc.)
o Formación interna de clases de inglés.
Nuestro objetivo es encontrar al candidato con ilusión y emprendimiento. Es un proyecto a largo plazo de desarrollo profesional.

Técnico
Técnico en contabilidad (Consultoría)

Experiencia Laboral Igual a 3 años
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Requisitos mínimos Requisitos del puesto de trabajo o Posición: Técnico de contabilidad y fiscalidad. o FP Grado Superior/ Grado: Contabilidad, Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas o similar. o Poseer el certificado de discapacidad emitido por el centro de valoración. o Experiencia mínima: Al menos 3 años de experiencia en puesto similar. o Manejo de ERPs contables: Se valorará positivamente experiencia/cursos en el manejo de programas similares. o Otras habilidades requeridas: • Inglés intermedio (muy importante) o Gestión de Herramientas: ? A3 Eco, ban, scan, soc y Portal Neos
• MS office: especialmente Outlook, Excel y Word.
• ERP contables
• Diamacon Asesor