lunes 18 de noviembre de 2019

Concertador comercial

ELKAR INTEGRACIÓN S.L. - Comercial

Descripción

ELKAR INTEGRACIÓN S.L. es una empresa de consultoría y asesoría de empresas. Estamos buscando una persona que ocupe el puesto de concertador/a comercial para incrementar y mantener la cartera de clientes de la entidad. Aproximadamente el 50% de los clientes son extranjeros, por lo que se aprenderá a trabajar con ellos en inglés. Queremos contratar una persona con al menos 5 años de experiencia realizando este tipo de trabajos en asesoría o gestoría. Acostumbrada a trabajar con una cartera de clientes y con autonomía para gestionar el proceso de trabajo diario. A cambio ofrecemos un plan de carrera muy atractivo, una remuneración económica acorde a los objetivos alcanzados.
Resaltar, que nos gusta a su vez promover nuevas formas de trabajar que mejoren el servicio hacia los clientes y el trabajo interno de la empresa. A cambio, ofrecemos un plan de carrera muy atractivo, una remuneración acorde a las funciones del puesto de trabajo y a la media del mercado, valorando la igualdad de oportunidades también para las personas con calificación de discapacidad.

Requisitos del puesto de trabajo

o Formación: Educación secundaria obligatoria.
o Experiencia requerida mínima:
• 4-5 años de experiencia en la concertación de visitas comerciales, especialmente vía telefónica.
• Trato directo frente a clientes ya sea en persona o vía telefónica.
o Se valorará positivamente si el candidato/a posee los siguientes conocimientos y habilidades:
• Inglés medio o superior
• MS Office nivel intermedio
• Carnet de conducir B1
• Será requisito indispensable que el candidato/a al puesto disponga de certificado de discapacidad del 33% o superior emitido por el centro de valoración, ya que somos un centro especial de empleo compuesto mayoritariamente por personas con discapacidad. cualquier candidato que no cumpla este requisito será automáticamente descartado del proceso.

Funciones del puesto de trabajo

Responsable de la concertación telefónica de las visitas comerciales de la empresa. Gestión de la Base de Datos de contactos, realización de las llamadas de concertación, confirmación de las visitas comerciales con los potenciales clientes, organización de agendas de los socios para las visitas comerciales, etc.

Responsable de la gestión de contactos con potenciales clientes a través de las redes sociales (Linkedin) y la página web de la empresa. Aclaración de dudas sobre servicios, concertación de reuniones, propuestas de publicación de contenido, etc.

Otros beneficios incluidos

o Tipo de contrato: Temporal (6 meses) con paso a contrato indefinido una vez superado satisfactoriamente el periodo inicial. Buscamos estabilidad a largo plazo en el puesto. No es una campaña comercial puntual.
o Remuneración: 15.000,00 € brutos anuales + bonus por objetivos (por visita concertada con potenciales clientes).
o Formación inicial en las funciones a desempeñar.
o Horario: Lunes – Viernes 09:00-15:00. Este horario podría ser ampliado para cubrir más tareas en el caso de que fuera acordado entre el trabajador y la empresa.
o Zona de trabajo: Distrito Justicia (Metro Colón).
o Agradable ambiente de trabajo.
o Participación en los cursos de formación internos (contabilidad, fiscalidad, MS Office, etc.) a cargo de la empresa.
o Formación interna de clases de inglés.
o Incorporación inmediata.

Nuestro objetivo es encontrar al candidato con ilusión y emprendimiento. Es un proyecto a largo plazo de desarrollo profesional.

Técnico
Concertador comercial (Consultoría)

Experiencia Laboral Igual a 4 años
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos Requisitos del puesto de trabajo

o Formación: Educación secundaria obligatoria.
o Experiencia requerida mínima:
• Trato directo frente a clientes ya sea en persona o vía telefónica.
• Inglés medio o superior
• MS Office nivel intermedio
• Carnet de conducir B1

Tipo de contrato Contrato temporal
Duración 6 meses
Jornada laboral Mañanas L-V 09:00-15:00
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Remuneración: 15.000,00 € brutos anuales + bonus por objetivos (por visita concertada con potenciales clientes).