lunes 18 de noviembre de 2019

Técnico Administrativo

- Consultoría / Asesoría / Auditoría

KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, de asesoramiento legal y fiscal, y de asesoramiento financiero y de negocio en 156 países. Es una de las cuatro firmas más importantes del mundo de servicios profesionales, las Big4, junto a PwC, Deloitte y Ernst & Young.

En KPMG estamos realizando una clara apuesta por la diversidad para responder a los cambios sociales, en beneficio de las personas y de la organización, ya que apostando por las diferencias y creando una cultura de inclusión, queremos hacer de KPMG un lugar donde las personas puedan trabajar, desarrollarse y expresarse tal y como son.

La diversidad nos permite identificar y comprender mejor las necesidades de las personas y por tanto de nuestros clientes. Con más de 15 nacionalidades y con gran variedad de estilos de pensamiento e interlocución, aportamos un valor diferencial a nuestra cultura y a nuestra manera entender y desarrollar los proyectos.

La vacante de técnico administrativo busca dar soporte financiero con las siguientes funciones:

- Realización de facturas
- Mínimos conocimientos fiscales (qué es un IVA, etc.)
- Comunicación telefónica y por mail con cliente interno
- Uso de ordenador (SAP y Outlook principalmente)
- Competencias importantes: Capacidad de trabajo en equipo, atención al detalle y planificación

Técnico Administrativo (Administración)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Requisitos mínimos Experiencia laboral: entre 1 a 3 años de experiencia.
Perfil adminsitrativo.
Conocimientos informáticos: SAP y Outlook.
Elevadas habilidades de comunicación.
Capacidad de trabajo en equipo.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio (b1) / Escritura: Nivel intermedio (b1) / Conversación: Nivel intermedio (b1) )
Software SAP (Medio)
Outlook (Medio)

Tipo de contrato Contrato temporal
Duración 6 meses. Posibilidad indefinido.