lunes 18 de noviembre de 2019

Perfil financiero

- Banca / Financiera

El Banco Santander es desde hace años líder de su sector en España y uno de los principales bancos mundiales. Su estructura multinacional, con sede corporativa en la Ciudad Financiera del Banco Santander en Madrid, gestiona a más de 140 millones de clientes y emplea en todo el globo a más de 200.000 empleados.

En los Servicios Centrales de la Ciudad Financiera se requiere de diversos perfiles económicos: vacantes financieras, Analista de riesgos, Auditor/a de Prevención de Blanqueo de Capitales.

Tareas a realizar:
-Análisis de los estados financieros de las diversas divisiones y sociedades del Grupo Santander-Sede Corporativa.
-Reporte periódico y presentación de los diversos estados.
-Predicción de riesgo financiero u operacional de los diversos proyectos a los que participar.
-Coordinación con los diversos países en el uso de lenguaje común y en los diversos proyectos.

El Banco Santander ofrece desarrollo profesional completo y multidisciplinar, potenciando el desarrollo, las habilidades y los conocimientos profesionales necesarios para enfrentarse al mundo laboral.

Qué ofrece el Banco Santander:
-Remuneración atractiva.
-Entorno multidisciplinar.
-Rutas de autobús libres de acceso y salida a la jornada laboral.
-Formación ilimitada en idiomas y una amplia formación de libre disposición.
-Subvención de comida.
-Políticas de conciliación y flexibilidad actuales.

Analista
Perfil financiero (Finanzas)

BOADILLA DEL MONTE - Madrid ( Comunidad Autónoma Madrid )

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Licenciado
Requisitos mínimos 1. Diplomado en Ciencias Empresariales, Diplomado en Ciencias Empresariales, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía.
2. Deseable MBA.
3. Experiencia en Departamento financiero, Middle Office o Riesgos de al menos 3 años. Se valora también experiencia en consultoría (Big Four).
4. Manejo avanzado de Excel, VBA y herramientas Murex, Bloomberg y Reuters.
5. Nivel de inglés B2.
Software Bloomberg (Medio)