lunes 18 de noviembre de 2019

Prácticas Contabilidad & Finanzas.

- Logística / Distribución / Transporte

MAN Truck & Bus es uno de los fabricantes de vehículos industriales y de los proveedores de soluciones para el transporte líderes del sector en Europa. Su cartera de productos incluye furgonetas, camiones, autobuses, motores diésel y de gas, así como servicios de transporte de personas y mercancías.

MAN Truck & Bus es una empresa de TRATON GROUP y da empleo a más de 36 000 trabajadores en todo el mundo.

Día tras día queremos traspasar fronteras y hacer que nuestros productos líderes en tecnología sean cada vez mejores. Una carrera profesional en MAN Truck & Bus brinda infinidad de oportunidades para participar en este cambio. Respeto, espíritu de equipo, determinación, orientación al cliente e integridad son los valores corporativos que nuestros empleados experimentan en MAN. Por las ideas que inspiran. Por los cambios que mueven el mundo.

Estamos buscando a una persona para realizar prácticas en nuestro departamento contabilidad que vaya acorde con nuestros valores corporativos y lo que ello implica.

Las funciones a realizar en las prácticas son:

Apoyo área de contabilidad y finanzas para gestión de gastos de viaje, liquidaciones y anticipos

Soporte cuentas a pagar :

· Codificación de facturas ( Cuentas, órdenes, centros de coste, IVA) y escaneo

· Gestión de NERO (Buzón de gestión de facturas recibidas)

· Gestión con proveedores y relación con MAC (Share Service Center)

Soporte Activos Fijos

Contabilizaciones (Cajas, provisiones, etc…)

Gestión con AEAT (contestación a las notificaciones por diligencias, embargos,….)

Apoyo en temas legales y de auditoría.

Contable
Prácticas Contabilidad & Finanzas. (Facturación, cobros y pagos)

Requisitos mínimos Conocimientos informáticos: SAP (Herramienta EPR internacional) y Paquete Office.

Inglés: B1.

Software SAP (Avanzado)
Paquete Office (Avanzado)

Tipo de contrato Convenio de prácticas profesionales