Ir dir�ctamente al contenido principal
Fundaci�n Universia
Empleo y discapacidad
Capaces de todo

viernes 13 de diciembre de 2019

Ficha de la Oferta

Vacante tutor/a online.

- Educación / Formación

Ardor Learning es una de las empresas pioneras en el futuro del aprendizaje de idiomas e-Learning.

Tiene su sede en Silicon Valley. Sus raíces se encuentran en el sector tecnológico, ha ido aumentando crecientemente en el campo de capacitación corporativa e institucional del idioma inglés. Su plataforma de enseñanza de idiomas combina el mejor contenido, desarrollado por la Universidad de Oxford, la principal autoridad mundial en el idioma inglés, con la mejor tecnología y el mejor personal docente para producir resultados de aprendizaje superiores para sus clientes. Con operaciones a nivel internacional; en Estados Unidos, España, México, Países Bajos, China, Japón e India, Ardor Learning ofrece una variedad de soluciones comprobadas de capacitación en idiomas.

Buscamos personal para trabajar dando soporte y ayuda a distancia (telefónica y emails), en nuestra plataforma de aprendizaje online de inglés.

El trabajo consiste en motivar y orientar al estudiante para que avance en el temario online y hacer que consiga el mejor resultado posible.

Dará soporte a dudas técnicas básicas y de contenido.

Buscará a los estudiantes más rezagados para motivarlos mediante llamadas y emails.

Elaborará reportes mensuales del progreso de cada grupo.

Formador
Vacante tutor/a online. (Educación especial)
1 Vacante(s)

MADRID - Madrid ( Comunidad Autónoma Madrid )

Únicamente para candidatos con discapacidad

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Requisitos mínimos - Recomendable nivel C1 en inglés.
-TEFL teaching English as a foreign language, curso de capacitación para poder ejercer la enseñanza.
-Buen nivel en ofimática.
-Buena Capacidad comunicativa: tener facilidad de palabra y capacidad para explicar procesos que, en ocasiones, son complejos.
-Capacidad de gestión: "multitarea", nuestro colaborador debe ser capaz de trabajar con diferentes canales al mismo tiempo y gestionar correctamente el volumen de información.
-Empatía: debe ser capaz de empatizar y conectar con el cliente para ponerse en su lugar y entender su problema.
-Proactivo.
-El trabajo se desarrollará desde casa por lo que el entorno ha de ser tranquilo.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )
Software Paquete Office (Avanzado)

Contrato

Tipo de contrato Contrato temporal