viernes 13 de diciembre de 2019

Técnico de selección y promotor laboral

- ONG y servicios sociales

MISIÓN:

Se encargará de la selección, seguimiento e inclusión laboral de las personas que pasen por la escuela Integralia, reportando a la Directora de desarrollo internacional/Escuela Integralia.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Búsqueda de nuevas fuentes de reclutamiento para la búsqueda de personas con discapacidad (asociaciones, centros base, fundaciones, ayuntamientos, agencias locales...)
- Selección de personal para los cursos con compromiso de contratación del área para los 8 centros de la Fundación.
- Captación de clientes para inclusión de personas con discapacidad. (Tránsito a empresa ordinaria o incorporación de alumnos escuela a nuestros propios servicios de atención al cliente).
- Captación de clientes para las prácticas de los alumnos.
- Supervisión ejecución cursos escuela Integralia.
- Planificación y seguimiento anual de los cursos, en colaboración con el equipo administrativo.
- Justificación económica y técnica de las subvenciones recibidas en temas de formación (Servicios especiales de empleo) y de las adjudicaciones (FSC Inserta).
-Realizar los informes y la memoria anual de la escuela
- Seguimiento y orientación de los alumnos a nivel laboral, dentro de nuestra Fundación y/o fuera de ella.

-IMPORTANTE: Se requiere disponibilidad para viajar entre los diferentes centros de varias Comunidades Autónomas de España para las diversas selecciones.

FUNCIONES DE APOYO:

-Apoyo a las otras áreas de la fundación que colaboran de forma transversal con la Escuela.
-Apoyo a Dirección.
-Apoyo al equipo de Escuela.

Técnico
Técnico de selección y promotor laboral (Selección de personal)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Requisitos mínimos Qué hará que seas un buen candidatx:

Educación:
- Formación: Valorable estudios psicología, integración laboral o cualquier carrera ámbito social.
Experiencia:
- Experiencia mínima de 1 año en funciones de selección de personal. Se valorará muy positivamente disponer de habilidades comerciales y de interrelación.

COMPETENCIAS DESEABLES PARA EL PUESTO

-Habilidades para interrelacionarse.
-Orientación a resultados y al cliente.
-Proactividad, autonomía y capacidad de organización.
-Adaptación al cambio.

Se requiere estar en posesión de al menos el 33% de discapacidad.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio (b1) / Escritura: Nivel intermedio (b1) / Conversación: Nivel intermedio (b1) )
Software Microsoft Office (Excel; Word y PowerPoint) (Medio)

Tipo de contrato Otros Contratos
Duración 12+24+Indefinido