lunes 20 de enero de 2020

Prácticas Comercio & Marketing

- Logística / Distribución / Transporte

MAN Truck & Bus es uno de los fabricantes de vehículos industriales y de los proveedores de soluciones para el transporte líderes del sector en Europa. Su cartera de productos incluye furgonetas, camiones, autobuses, motores diésel y de gas, así como servicios de transporte de personas y mercancías.

MAN Truck & Bus es una empresa de TRATON GROUP y da empleo a más de 36 000 trabajadores en todo el mundo.

Día tras día queremos traspasar fronteras y hacer que nuestros productos líderes en tecnología sean cada vez mejores. Una carrera profesional en MAN Truck & Bus brinda infinidad de oportunidades para participar en este cambio. Respeto, espíritu de equipo, determinación, orientación al cliente e integridad son los valores corporativos que nuestros empleados experimentan en MAN. Por las ideas que inspiran. Por los cambios que mueven el mundo.

Estamos buscando a una persona para realizar prácticas en nuestro departamento TopUsed que vaya acorde con nuestros valores corporativos y lo que ello implica.

Las funciones a realizar en las prácticas son:

- Mejora de la información en nuestro portal internet e intranet, mejora comercialización redes sociales

- Soporte y seguimiento de campañas comerciales

- Soporte en tareas administrativa

Práctica/Becario
Prácticas Comercio & Marketing (Marketing)

Requisitos mínimos - Experiencia comercial

- Sensibilidad para necesidades de comerciales,

- Experiencia comercialización internet y redes sociales
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio (b1) / Escritura: Nivel intermedio (b1) / Conversación: Nivel intermedio (b1) )
Software Paquete Office (Usuario)

Tipo de contrato Convenio de prácticas profesionales