martes 25 de febrero de 2020

Private Banking Experience.en La Rioja

- Banca / Financiera

Con Banco Santander, accede a la “Mejor Banca Privada en España” según la Revista The Banker.

Nuestro objetivo es exportar el modelo de servicio único y global basado en la relación de plena confianza a largo plazo entre el banco y el cliente, con altos estándares de calidad y servicio.

Esta experiencia te permitirá tener un trato directo con nuestros clientes de Banca Privada, De esta forma podrás adquirir una visión global del funcionamiento de este tipo de oficinas.

Entre tus funciones, te encargarás de gestionar y organizar la agenda de los banqueros privados, recepción de clientes en oficina, atención telefónica, actualización de archivo, organización de eventos, reuniones y multiconferencias y otras gestiones administrativas junto con el equipo de operaciones.

Lo más importante es que te apasione el trato con el cliente, esto nos ayudará a llevar a cabo nuestra misión, contribuir al progreso de las personas y las empresas.

Entre los beneficios que se encuentran en esta oferta son:

- Ticket Restaurante.
- Lanzaderas hasta el lugar
de trabajo.
- Condiciones financieras
para empleados.

Asistente
Private Banking Experience.en La Rioja (Banca privada)

Todas - La Rioja ( Comunidad Autónoma La Rioja )

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Requisitos mínimos - Haber finalizado formación universitaria de grado, en áreas con interés por la gestión comercial.

- Disponibilidad de jornada completa.

- Se valorará movilidad nacional, dado que nuestras oficinas de Banca Privada están repartidas por todo el territorio nacional.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio (b1) / Escritura: Nivel intermedio (b1) / Conversación: Nivel intermedio (b1) )
Software Paquete Office (Medio)

Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración Indefinido