martes 25 de febrero de 2020

Campaña de Prácticas Santander Start para perfiles Finance

- Banca / Financiera

Si eres un estudiante o recién titulado universitario con discapacidad, Banco Santander, con el apoyo de Fundación Universia, te anima a incorporarte a estas prácticas, donde podrás desarrollar todo tu potencial en un entorno innovador y digital. A través de Santander Start, formarás parte de un equipo participando en proyectos reales, teniendo acceso a actividades de carácter formativo diseñadas en base a tus necesidades e inquietudes.

Las prácticas tendrán una duración de 9 meses y serán remuneradas con una ayuda al estudio competitiva. Las incorporaciones se realizarán en abril de 2020.

Las fechas de incorporación orientativas son en los meses de Abril y Octubre.

Santander Start Finance, para estudiantes o recién graduados en:
-ADE.
-Finanzas.
-Contabilidad.
-Derecho.
-Marketing.
-RRHH.
-similares.

Si quieres desarrollarte en un entorno competitivo multinacional, te estamos buscando.

Práctica/Becario
Campaña de Prácticas Santander Start para perfiles Finance (Banca empresarial)

BOADILLA DEL MONTE - Madrid ( Comunidad Autónoma Madrid )

Requisitos mínimos Puedes optar a estas prácticas formativas si ya te has graduado o estás en los últimos cursos de estudios universitarios –grado y posgrado-, con un mínimo del 50% de los créditos aprobados. Se requiere un nivel alto de inglés, (valorándose además otros idiomas), y el conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas. Si te interesa ser parte de Santander Start, puedes inscribirte.

Nivel de inglés superior al B1.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio (b1) / Escritura: Nivel intermedio (b1) / Conversación: Nivel intermedio (b1) )

Tipo de contrato Convenio de prácticas profesionales
Duración 9-10 meses
Jornada laboral Jornada Completa 09-18h