jueves 9 de abril de 2020

Prácticas de Auditoría Interna en Banco Santander

- Banca / Financiera

Nuestro Internal Audit Talent Program te permite acceder a una formación de posgrado especializada en Auditoría, al mismo tiempo que realizas una inmersión profesional en nuestro equipo de Auditoría Interna.

Este programa es el primer paso para iniciar tu camino como Auditor en una multinacional española. Creemos además que es una buena oportunidad poder hacerlo de la mano de Banco Santander, donde estamos comprometidos con el progreso de las personas y de las empresas.

Auditoría interna te proporciona una visión global de todas las áreas de negocio, permitiéndote generar decisiones estratégicas. Contribuirás a mitigar los riesgos potenciales que afectan tanto a factores económicos, operacionales e incluso reputacionales de la organización, con el fin de proteger a clientes y empleados.

Tu día a día será dinámico, trabajarás por proyectos en diferentes equipos colaborando en:
-Auditoría de red comercial y cumplimiento.
-Riesgo de información financiera y de mercado.
-Riesgos tecnológicos.
-Riesgos de crédito.

Además, recibirás junto a tu remuneración un Máster en Auditoría a lo largo de la duración de las prácticas impartido por el CUNEF, potenciando tu formación y tu experiencia y obteniendo una base completa de primer nivel. Por último, para facilitarte el día a día, benefíciate de los comedores gratuitos y de las distintas lanzaderas para entrar y salir de tu jornada.

Son prácticas remuneradas, de 12 meses de duración a jornada completa, que además del mástert, incluyen subvención de comida y transporte*

*Consultar con Fundación Universia las características.

Práctica/Becario
Prácticas de Auditoría Interna en Banco Santander (Banca empresarial)

Requisitos mínimos ¿Qué podemos aportar a tu desarrollo profesional?

Banco Santander es el entorno ideal para desarrollar tus capacidades y tu talento. Te integrarás en un equipo de profesionales desde el primer momento, para que te sientas parte del Banco y participes como uno más aportando en los proyectos de tu área profesional, a través de un programa de prácticas remuneradas a jornada completa.

El programa comenzará en Abril, se requiere que estés finalizando tu último año de estudios o que ya seas graduado en las siguientes titulaciones: ADE, Contabilidad y Finanzas, Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadísticas, Actuariales, y con un nivel de inglés B1.

¿Qué te hace ser el mejor candidatx?
La actitud por aprender y aportar, así como la iniciativa en la gestión de tu propio tiempo y ambiciones. Hablar con claridad y sin miedos, y trabajar en equipo, son 2 cualidades vitales. Tu formación es importante, pero tu personalidad es esencial!
Un nivel de inglés elevado también te empuja.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio (b1) / Escritura: Nivel intermedio (b1) / Conversación: Nivel intermedio (b1) )

Tipo de contrato Convenio de prácticas profesionales
Duración 12 meses