jueves 9 de abril de 2020

Auditoría Interna. Prácticas en el Banco Santander

- Banca / Financiera

¿Te interesa la Auditoría Interna, eres organizado y no se te escapa detalle?

En Banco Santander, la división de Auditoría Interna busca perfiles como tú. Empieza tu desarrollo profesional en uno de los bancos Top 5 a nivel mundial.

Este programa es el primer paso para iniciar tu camino como Auditor. Creemos además que es una buena oportunidad poder hacerlo de la mano de Banco Santander, donde estamos comprometidos con el progreso de las personas y de las empresas.

Auditoría interna te proporciona una visión global de todas las áreas de negocio, permitiéndote generar decisiones estratégicas. Contribuirás a mitigar los riesgos potenciales que afectan tanto a factores económicos, operacionales e incluso reputacionales de la organización, con el fin de proteger a nuestros clientes y al Banco. Para ello se buscan a jóvenes recién titulados con capacidades detectivescas y de análisis de problemas.

Tu día a día será dinámico, trabajarás por proyectos en diferentes equipos colaborando en: auditoría de red comercial y cumplimiento, de riesgo de información financiera y de mercado, de riesgos tecnológicos y de riesgos de crédito.

Son prácticas que además ofrecen:
-Remuneración atractiva mensual.
-Trabajo en entorno multidisciplinar.
-Acesso gratuito a comedores y cantinas del banco.
-Obtención del título propio Master en Auditoría Interna impartido por el CUNEF.
-Ayudas al transporte.

Práctica Profesional/ Becario
Auditoría Interna. Prácticas en el Banco Santander (Banca empresarial)

Requisitos mínimos ¿Qué hará tu candidatura ganadora?
-Disponer de habilidades de análisis y atención al detalle, así como una visión global de las relaciones entre departamentos y unidades de negocio.
-Disponibilidad a jornada completa.
-Ser competitivo/a con uno mismo/a a la vez que colaborar en equipo.

El programa comenzará en abril/mayo, se requiere que estés finalizando tu último año de estudios o que ya seas graduado en las siguientes titulaciones: ADE, Contabilidad y Finanzas, Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadísticas, Actuariales.
-Nivel de inglés B2.

Tipo de contrato Convenio de prácticas profesionales
Duración 12 meses
Jornada laboral Jornada Completa 09:00 - 18:00