martes 13 de noviembre de 2018

Ficha de la Empresa

EDEM Escuela de Empresarios Fundación de la C.V.

Educación / Formación

Marina de Valncia. Muelle de la Aduana S/N Ed. EDEM
Valencia (Comunidad Valenciana) 46004 ESPAÑA

logo-empresa

EDEM Escuela de Empresarios es una fundación sin ánimo de lucro de carácter privado. Su misión es la formación de empresarios directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo.

Constituida en 2002 promovida por empresarios de la Comunidad Valenciana se centra en dar un enfoque muy práctico siendo un vehículo de trasmisión de conocimientos y experiencias exitosas. Además de la la Formación Empresarial EDEM también es Centro Universitario adscrito a la Universitat de Valncia y la Universitat Politcnica de Valncia. Tiene como objetivo inculcar valores buenas prácticas profesionales y espíritu empresarial entre los jóvenes a través de sus Grados y Postgrados.

Como Escuela de referencia en el Emprendimiento EDEM junto a Lanzadera y Angels engloban Marina de Empresas un polo que trata de cubrir el ciclo completo del emprendimiento a través de la Formación programas de Incubación y Aceleración y finalmente a través de la Inversión para que las empresas crezcan de forma sostenible.

Ofertas de trabajo de la Entidad

No existen otras ofertas para la empresa seleccionada.